sábado, 21 de febrero de 2015

EL NIDO...


Andrea 11 años
Fernando 6 años
Marcos 3 años
MIS MOTEROS


EL NIDO...


Cuando mis hijos aún vivían en esta casa, cada vez que llovía y se iban a trabajar a mi se me partía el corazón, pensaba ¡hay que ver con el día tan malo que tengan que ponerse en carretera...!


Ahora que sigue lloviendo, y que ellos hace años que no viven con nosotros, sus padres, me sigo preocupando la lluvia y el coche no se llevan bien,  ellos tuvieron varios accidentes que dejaron mi vida en suspenso,  el corazón destrozado, y el miedo de por vida.


Yo recuerdo las llamadas de otras personas diciéndome... Tu hijo ha tenido un accidente, estaba lloviendo, traerle ropa al hospital, esta empapado, pero eso no me decía como estaba mi hijo, y el susto se quedo continuo a mi lado, siempre estoy preocupada y más en los días de lluvias.


Hoy que llueve y no los tengo cerca, recuerdo aquellos días, el día que mi hijo venía el domingo de madrugada cuando se había ido el sábado noche, y al volver tuvo un gran accidente, le salvo la vida el coche que llevaba, grande y de alta gama, el coche quedo siniestro total.


Y mi hijo pequeño y sus motos... Esto si que es sangrante, porque después de sus accidentes, sus hijos son moteros, los tres, de 11, 6, y 3 años, y que  tienen a su abuela siempre asustada, ahora veo que mis miedos salen de nuevo.




12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hermosa familia.
Una sufre por todos.
Besos amiga, buen finde

AMALIA dijo...

Es difícil encontrar la tranquilidad.
La vida, a veces, nos hace pasar malos momentos.

Tienes una linda familia.
Un beso grande.

Cilos10 dijo...

¿ Son moteros? ¡Madre mía! para no dejar de preocuparte. Pero es muy bonito tan jóvenes y valientes. ¡Qué guapos son! Muchos besos

Bertha dijo...

Siempre se sufre por algo y cuando una es madre parece que los miedos no nos abandonan nunca.-Pero me pongo en tu lugar y no es para menos.

Unas fotos muy bonitas y esos muchachos ya prometen eh!

Besos Lola feliz Carnaval.

Teresa dijo...

¡ Que lindos ! Besos.

Piruja dijo...

Hola Lola, tan pequeños y ya moteros?, madre mía amiga, no me extraña que estés tan preocupada, solo me cabe decirte que tengas mucha paciencia y piensa en ti también, animo mujer no siempre van a pasar cosas malas:)

Besos.

Marinel dijo...

¿Sabes?
Yo,a veces, me sonreía con la preocupación de mi madre por todas estas cosas que comentas tú aquí y que ella proyectaba hacia nosotros, sus hijos.
Que si la carretera, los coches, las motos, la lluvia, los despistes al volante...cuidado por Dios, nos decía.
Yo, como digo,sonreía...
Pero luego tuve hijos y aunque la peque tiene aún doce, el mayor ya conduce y me tiene siempre el alma en vilo...
A la larga acabamos entendiendo...
;)
Besos.

María Bote dijo...

Deliciosos, los pequeños moteros, pero comprensible la preocupación de su abuela, sobre todo por las experiencias vividas.

Un abrazo, amiga y pidamos por que su ángel de la Guarda no les abandone nunca.

María

Trizbeth dijo...

Tus nietos son un encantooo pero que sean moteros me da miedo hasta a mí amiga, soy muy cobarde y me pasa igual, llovia y aunque mi peque no es grande, pensaba en mis hermanos, en todo el que había salido y no llegaba, creo que siempre fue muy mayor para este tipo de miedo y con mi hijo, pues sé que pasaré malos ratossss, si es que lo quiero aquí pegado jajajajaaja. Los ángeles protegen a tu hermosísimaaa familia, son un encanto! Besos amiga!

Mari-Pi-R dijo...

Te comprendo.
A mi madre le pasaba lo mismo con mi hermano, pues siempre estaba con la moto y además con las carreras de moto, con lo cual la hacía mucho sufrir. Pero en cambio no murió de accidente.
Siempre uno se tiene que preocupar pero por muchos consejos que des ellos irán haciendo lo deseado.
Besos.

CRISTINA dijo...

Las madre somos así, siempre preocupadas por nuestros hijos. Cuando son pequeños por una cosas y ahora que son adultos por otras, yo la verdad que he aprendido a confiar porque lo que tenga que ser será. Lola, tu hijos son estupendos y ellos saben detectar el peligro, cuando estés preocupa por ellos mándalos luz y confía, y veras que te quedas más relajada.
Amiga un cariñoso abrazo.

Lola dijo...

Gracias amigos por estar aquí. Abrazos.