lunes, 16 de febrero de 2015

UN ACTO DE FE




UN ACTO DE FE


Arrimarse al ayer, a la casualidad es un acto de fe, porque pensando despacio sabemos que esa casualidad no existe, solamente descubres el camino a seguir de ahora en adelante.


Nada pasa sin tener un sentido, yo ahora pienso en estos momentos donde me invaden muchos días la tristeza, me siento bien, y la mayoría de los días regular, y otros pocos... malamente.


Pero sé que estoy cumpliendo mis días por vivir, hasta ahora casi todos habían sido placenteros, bueno alguno más… rebelde, pero pude con ellos, ahora cuando estos llegan me revuelvo y me enfado, porque yo no debería ser partícipe de algo que no empecé.


La vida me dio muchas cosas buenas, las viví, y me entregue con ganas en poner color y luz a los que había cercanos, ahora miro y observo, y no puedo cambiar lo que no me pertenece pero que me hace daño.


Solo el tiempo tiene la llave de mis desvelos, solo Dios sabe que tengo mucho que aprender, por eso me pongo a superar esta asignatura como cosa natural, y esperare días mejores, porque no siempre se está en la cresta de la ola…


17 comentarios:

Rud dijo...

Mi muy apreciada Lola
Imagen hermosa y palabras preocupantes. Bien dices que nada pasa por casualidad; si la vida te hubiese presentado momentos difíciles, sé que serás capaz de salir fortalecida y ver la luz al final de camino. Las respuestas siempre están en nuestro interior, querida amiga virtual.
Un fuerte abrazo luminoso, lleno de esperanza

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida Lola como no estoy bien de salud, paso a decirte que solo posteo una vez cada primero de mes, Tengo que hacer mucho reposo
Así que hasta marzo no pasaré a verte.
Te dejo mi beso de ternura-
Sor. Cecilia

Marina-Emer dijo...

Lola cariño gracias que he podido entrar en tu blog hasta lo intentaba desde otros blogs que te veia pero no habia manera y haora al verte ...fijate que estoy en calase y sin que me vean te saludo deprisa por si desde casa no me lo permite el sistema ...gracias tesoro te quiero mucho y admiro
besos

Rafaela dijo...

Y superaras esa asignatura, ya lo veras como si Lola. La vida tiene sus cambios, pero las malas rachas no duran siempre.
Un fuerte abrazo y animo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre hay algo que aprender, siempre hay una bendición a la vuelta de la esquina...siempre...
Paz y Serenidad
Isaac

Cilos10 dijo...

Querida Lola, cuánto siento que lo pases "malamente" Te entiendo. Son nudos gordos, gordos, que no podemos desatar.Pero un día con otro,un rato con otro. Juntamos muchos ratos buenos. ¡Que bueno éste instrumento de Internet, que nos permite el desahogo y escribir de alguna manera parte de nuestras cosas en el blog. te mando mi cariño, y te aseguro, que no lo reparto mucho.je, je

Mari-Pi-R dijo...

Ten fe y deja pasar el tiempo las cosa van viniendo, aunque muchas veces ni las comprendemos pero vive la vida día a día y haz lo mejor que esté a tu alcance.
Besos

Teresa dijo...

Un abrazo fuerte Lola, para animarte.

Anónimo dijo...

Hola Lola.
Me alegra de poder volver a leerte, por un tiempo he tenido problemas para entrar en tu espacio.
Kasioles me comento que te agradece tus visitas, pero ella lo intenta de todas las maneras y tampoco puede.
Un acto de Fe? pues eso habrá sido lo que me ha permitido entrar hoy.
Y estás en lo cierto sólo Dios sabe la razón por las que las cosas nos ocurren, siempre hay que seguir adelante, de cada situación aprendemos lo necesario para sonreír a la vida.
Un abrazo
Ambar

karras dijo...

Querida Lola, vivir es precisamente eso.
hay cúmulos de días que nos gustaría obviar aunque perdieramos tiempo en el mundo en el que estamos, pero cada nota mal interpretada es la llave para conseguir la buena.
Dolores físicos y del alma no son sino los inconvenientes de estar vivo.
Un besote muy grande y levantate pues ni tu sabes lo que eres capaz de aguantar.

Ángela dijo...

Lola la actitud que tienes de vivir el instante tal cual, es lo más valioso. Ánimo!
Un abrazo

Marinel dijo...

Así es...nada podemos hacer si ya hemos hecho todo lo que podíamos. Así, pues, lo mejor es vivir con los menores sobresaltos posibles.
Besos y ánimo.

Kasioles dijo...

Tienes razón, nuestra misión es sortear de la mejor manera las olas para seguir adelante, afrontándolas y evitar que nos dañen el corazón.
Me he alegrado al volver a verte por mi espacio.
Cariños en abrazos.
kasioles

AMALIA dijo...

Yo tampoco estoy en mi mejor momento pero hay que seguir adelante. La vida tiene momentos más difíciles pero la esperanza nunca hay que perderla.

Verás como todo se irá superando.

Muchos besos con cariño.

Unknown dijo...

Saludos¡
La Vida no es de casualidades , para mi es de Destino, tenemos un lirbo ya escrito en la vida, que cada dia creamos una pagina nueva...
Cuidate y un abrazo.

Lola dijo...

Vuelvo a emocionarme cuando veo a mis amigos que me visitan, y sé que aunque este unos días fuera de Madrid me seguís leyendo, siempre gracias por volver. Un abrazo grandote.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


Ser agradecido es acto de Nobleza y armonía.


Un abrazo.