lunes, 9 de febrero de 2015

UN ALMA MANSA




UN ALMA MANSA


Sé que soy un alma mansa, que no me meto con nadie, y que sufro mucho cuando se meten conmigo, no se defenderme en caliente, pero cuando pasa un poco de tiempo, pienso en todo lo que debería haber dicho y, que callé en un momento de atropello y rabia.

Yo, que tanto quiero a los demás, me quedo sin palabras después de decir cien veces te quiero al día a las personas que amo, a los que se hermanan conmigo, con los que sus letras hacen que mi corazón vibre, y sueñe con ellas.

Yo, que dejo que me pisen más de una vez, a veces se me emborracha el coraje, y mi mente se llena de imágenes de ayer, y pienso en cómo me dejé engañar por personas que jamás han merecido la pena, pero tenerme callada fue para ellas una buena forma de tenerme de su lado, sin apenas movimientos.

¡¡¡Que tonta fui la mayoría de las veces!!! que callé no solo por cariño, sino esperando tiempos mejores, todos tenemos malos días, pero no tienen porque durar años, mejor salirse de ese entorno, que seguir como borrega a quien después tanto te ofende.

Yo uso palabras que no atraigan tempestades, pero si eso llega, hay que ponerse el impermeable y luchar por tus derechos, emplea tus buenas palabras de siempre, y que no te envuelva la ira como un regalo envenenado.



17 comentarios:

Flor dijo...

Hola Lola , no eres la única cariño , ya que yo también soy de las que callán , por no ofender y muchas veces , nos dejamos que nos pisoten.
Y tienes mucha razón , ya que eso tiene que cambiar , me a gustado mucho tu post de hoy , te deseo una feliz semana , besos de tu amiga Flor.

Y gracias por la visita del otro día , eres un amor de amiga tequiero mucho .

Verónica O.M. dijo...

Eres toda amor, no te imagino de ninguna otra forma.
Besos amiga, buena semana

Mari-Pi-R dijo...

Yo tampoco me se defenderme, me callo la mayoría de las veces e intento borrar el mal que me han podido hacer, pero lo cierto que no sé hasta que punto ser así nos va bien.
Creo que es mejor no ser rencorosa y dejar que la marea se tranquilice, pero también es cierto que no por eso hay que aprovecharse de las personas las cuales no buscan problemas.
Besos amiga y que todo te vaya bien.

karras dijo...

Despues de todo Queridisima Lola, el primer deber es para con uno mismo.
No puedes amar a nadie si no eres capaz de amarte.
A mi me pasa que en esos momentos (al igual que tu) no se me ocurre que contestar y luego vienen las ulceras estomacales mientras que el otro lado se marcha tan ricamente deshaogado y creyendo que le asiste la razón.
Besos y paciencia somos así.

CRISTINA dijo...

Interesante entrada! Cuando alguien se mete con nosotros sin ningún motivo te quedas descolocada, porque piensas que si contestas te pones a la altura de esa persona. Lo mejo que podemos hacer es tomar una respiración profunda y permite todo lo que somos. Cuando permitimos en realidad, estas siendo menos tolerante de las agresiones y manipulaciones de los demás. Y estas permitiendo en ese momento todo lo que tu eres, ósea estas permitiendo que actué. El Ser Soberano de conciencia que todos Somos.
Lola, un grande abrazo.

AMALIA dijo...

A mí también me parece que eres estupenda.

Bonita entrada.

Un besito.

Ángela dijo...

Lola, lo pasado ya se ha ido. Mejor no darle vueltas.
La elección presente es lo que importa. Aprendida la lección sabes a quién tener en tu vida.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Mi Lola querida!!!! Claro que he leído tus comentarios! y tu cariño lo he sentido siempre guapa!!

He estado perdida de letras pero estoy bien, hoy publiqué algo pero no tengo los comentarios moderados pq hasta que no me ponga en serio, me da pena que vaya la gente y yo sin tiempo.

Te dejo un beso enormeeee, estaré más por todos lados!!! Espero que estés bien!

Cilos10 dijo...

Yo pienso que ya no nos hacen ni daño.Ni nos pisotean ni nos tratan mal, ¡nos ignoran!
Pero tienes razón: ¡hay que defenderse! Muchos besos, amiga.

Lapislazuli dijo...

Si, hay que cambiar me lo digo tambien a mi misma
Abrazos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Querida Lola me ha encantado tu entrada me he visto reflejado,ha sido buena terapia leerte,un abrazo.J.R.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Lola, eres puro amor, y a veces las personas captan esta energía que seguro irradias y se aprovechan.
Se fuerte!
Un beso

Lola dijo...

Hola amiga, menuda sorpresa que he recibido al verte, ha sido mucho tiempo sin saber como estabas, ahora te recupero, y me siento contenta. Estoy de viaje en mi tierra, y te contesto con el móvil que no me gusta nada. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por volver querida, Bea.

Trizbeth dijo...

Lola Guapa!! Q alegría saber de ti y saludarte!! Disfruta por tu tierra y ya sabes que aquí o en Beaclick estoy!! Te echaba de menos amiga!! Un abrazoooo enorme! Hasta pronto!!

Pitt Tristán dijo...

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
Un beso.

Kasioles dijo...

¡Aún no me lo puedo creer que haya podido entrar y dejarte un comentario!
Créeme que lo he intentado unas cuantas veces, sobre todo estas semanas pasadas.
Tengo por costumbre visitar a todos aquellos que me dejan unas letras en mi espacio, me parece que es una forma de corresponder al tiempo que me dedican.
Pero, por más que lo he intentado, me salía en letras naranjas:ES UN ERROR.
Ahora te acabo de ver en un comentario que has dejado en HORAS ROTAS y he tenido la suerte de pinchar en tu nombre y me ha traído a tu espacio.
Y ahora pasando a lo que has escrito, te diré que no es bueno contestar de inmediato cuando algo nos parece mal, hay veces que tendríamos que arrepentirnos porque hemos obrado demasiado a la ligera.
Las personas sensibles, sufren mucho más y en cantidad de ocasiones somos unas incomprendidas, con esto no pretendo decirte que debemos quedarnos calladas, es bueno hacer saber a la otra persona que su forma de actuación no nos gusta.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Lola dijo...

Gracias a todos vosotros amigos, por volver. Un abrazo.