lunes, 16 de marzo de 2015

NADIE ME PREGUNTO




NADIE ME PREGUNTO


Nadie pregunto a mi ser si quería llegar a este mundo, por eso a nadie le di explicaciones cuando mi ser se canso de vivir, y decidió dejar este valle de lagrimas, que nada me atraía, y menos aun viendo llegar la vejez.


Y pensé en todo lo que la vida me había dado sin pedir nada, y más de una vez di gracias por tantas cosas buenas recibidas, aunque en mí alguien sembró la tristeza,y siguió siendo un cultivo permanente en mi corazón sin saber porque, dejándome abatir casi de continuo, sin saber como quitarme de encima semejante carga.


Pasee sin mirar el sol ni los jardines, sus flores, sus árboles, y también sus malas hierbas, permanecía ausente casi siempre, creyéndome que esa era la vida normal para todo el mundo, y apenas sonreía teniendo mil motivos para ello, y un día me di cuenta que no siempre había sido así.


Pero no encontré el momento en que me convertí en persona seria,  y desperdicie mi vida sin vivirla. Hasta que un día me dije, ya es hora de calentarse al sol, mirar el color de las flores, y cantar cerca de los ruiseñores siempre libres.


Y ame todo, me volví a enamorar, y cada noche miraba las estrellas  paseaba por ellas, arropando mis sueños con los flecos de la luna, buscando mi nombre entre tus tequieros, cerca del amanecer que traía de nuevo el tuyo.



11 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Llegaste a encontrar lo que es vivir.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Hola Lola querida ...¡¡¡que bonito lo que cuentas!!! claro que si cuando uno se siente tan prisionera sin manera de arreglo ...fuera a volver a enamorarse...
Gracias bonita de tu visita...eres un cielo que bien que ya podemos entrar a los blos
Besos y un abrazo
Marina

volarela dijo...

Precioso escrito.
Aprendiste y te liberaste, y el mundo se abrió para ti.
Todo un mensaje de pura belleza y esperanza :)

Besos grandotes :)

Trizbeth dijo...

Hola Lolaaaa!! Al final es lo que decidimos ser y hacer, con peso y arriesgando, sabiendo que es la única forma de ganar algo. Optar por la vida y los sueños siempre será la mejor elección.

Besos amiga romántica y soñadora, yo tb lo soy! Jaja Sigues en la playa?

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso!
Por suerte reaccionó a tiempo.
Besos Lola, buena semana

AMALIA dijo...

Un bellísimo escrito.

Y un maravilloso mensaje.

Besitos.

Cilos10 dijo...

Un poco de tristeza quizá nos persiga a todos alguna vez, pero por suerte y con tan bonitas frases, volviste a mirar las cosas con tu sonrisa y alegría. Muchos besos,Uf, como escribes amiga..

Flor dijo...

Hola Lola , una entrada con unos sentimientos muy dolorosos , y que poco a poco iran sanando , tienes que mirar a la vida , con otros ojos... Ojos de una nueva oportunidad , de volver a rescribir tu vida , y ser dentro de lo que cabe muy feliz con el cariño de tus amigos y familia , te deseo una feliz tarde amiga mia , espero que estes bien , besos de tu amiga que te quiere flor.

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Lola...mira ,tienes una sinceridad desde que por primera vez entraste a mi blog que yo ya te coji cariño recuerdo que teniasn la sirena que cojiste en mi blog y me lo dijiste y me alegre y recuerdo que te ofreci de lo que tenia si rte gustaba...gracias querida Lola,eres una gran amiga y estoy contenta por poder entrar de nuevo a tu blog...
feliz noche y besosssss

Inma_Luna dijo...

Muy triste, pero estas cosas, estos sentimientos, estos dolores, acaban haciendo a una fuerte.
Un besito

Lola dijo...

Gracias a todos. Un abrazo enorme.