lunes, 20 de abril de 2015

LOS DÍAS QUE SEMBRÉ...




LOS DÍAS QUE  SEMBRÉ...


Cuando sembré amor recogí amor, cuando sembré vientos… recogí tempestades.


Nadie nos impone los días, un día con sol puede ser maravilloso, pero también los días con lluvia, con el agua que cae sobre nuestro rostro llevándose nuestras lágrimas del alma.


Un día de primavera siempre es un día maravilloso, al menos que te equivoques de sendero y te encuentres un avispero, o salga a tu paso un mal intencionado que te asuste, de eso no tiene la culpa día, solo quien va por ese camino, y tampoco.


Nadie impone tareas a quien no quiere hacerlas, porque hay veces que la gente mandona quiere que hagamos lo que ellas no han querido de hacer, y la imposición castiga menos que una palabra de ayuda.


Los días de invierno o verano, de primavera y otoño, son simplemente hermosos, nuestro estado de ánimo es diferente, nuestra huida o el encierro lo decidimos nosotros, la noche llega despidiendo al día, nadie puede evitarlo, la tristeza, el llanto, y la desolación... si se puede.


Sembremos los días de historia nuestras, bellas de entonces y bellas de ahora, siempre hay un pensamiento dulce que me hace recordar la mirada de mis niños, de los tres que gracias a Dios puedo ver, y de mi pequeño Darío que no me dejan, pero sus fotos me confortan, y las cosas cambiaran...

7 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

La temperatura siempre juega con nuestro animo, hoy me sentía influenciada por el gris y la lluvia que persigue desde hace unos días.
Sigue recordando a tus hijos y que el diario te acompañe.
Besos.

María Bote dijo...

Querida Lola. Es un gozo para mí volver a visitarte leerte y comprenderte.

Dices bien, amiga, no importa el clima sino nuestro estado de ánimo. Procuremos que siempre sea primavera en nuestro corazón aunque, a veces, los negros nubarrones lo amenacen.

Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Por supuesto mi Lola! Días para todo y todos esos días pueden ser buenos o malos, y tantas veces no depende del momento, sino de las acciones, otras muchas por más voluntad que haya, hasta el climaaaa los daña, en fin, así es todo en la vida y ya lo sabemos!

Me ha encantado el título, los días que sembré y porque creo que el huerto de tu vida está lleno de todo un poco pero solo brota lo mejor siempre!!

Muchos besosssss amiga, ya por fin anoche subí mini poemaaaa para que veas como te hago caso!!

Muackssss♥

AMALIA dijo...

Una entrada muy bonita y reflexiva.
Que siempre te acompañe todo lo.mejor
Te lo mereces.
Un beso

Flor dijo...

Y que razón tienes amiga mía, ya verás que con el tiempo todo cambiará para bien .
Besos de flor .
Pd : te mande un 2 mail , está tarde espero que te haya llegado sí no dímelo y te lo vuelvo a mandar vale.

karras dijo...

Estando el amor presente poco pueden hacer los que se empeñan en ignorarlo.
Dario y tu seréis recompensados mas tarde o temprano, eso es inevitable.
Besos Lola.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra visita. Un abrazo.