sábado, 16 de mayo de 2015

ESCRIBIR




ESCRIBIR


Es verdad que escribir para mí al menos, es como aligerarse de ropa en los días calurosos del verano, donde todo pesa, y se pierde un poco la conciencia entre el sudor y la siesta.


A mi escribir me hace sentirme susurrante, deseo que al llegar mis letras a los ojos de cualquier persona, sienta la pasión del momento, de los días fríos del invierno, donde mi alma vive sin querer que a ella llegue la primavera.


Las letras son el jarabe para mi alma enferma, que no se por que le gusta mantener este estado de flotación y a veces desesperanza, cuando en la vida lo tengo todo y la gente me quiere, pero no entiendo mi melancolía, entrelazada con la noche que a mi tanto me gusta, y a la vez me asusta.


Me aprieta la ropa, y me gusta disfrazar mi mente de ninfa, entre tules sueltos, y miradas amarillas de sol ausente, de recuerdos de río ahora seco, de añoranza que jamás fueron más vividas que ahora, y los olvidos más recordados y más repentinos que una muerte súbita.


Deseo sentir, querer, recordar, y vivirlo todo, el tiempo pasado es el mas inútil y mas si recuerdo que no lo he vivido, pero de todos esos momentos dejo constancia en mis fotos que si me hacen ver que estuve viva aunque ahora ni lo recuerde.


9 comentarios:

María Bote dijo...

¡Ayy, Lola! Cómo te entiendo! Tampoco yo tengo un gran motivo ¿será que tengo el alma enferma al igual qué tú dices de la tuya? para estar melancólica y algo desesperanzada como me siento ultimamente y, escribir es la mejor de las terapias, al menos para mí.

Yo te veo en las fotos estupendamente, muy joven y guapa.

Venga !Vamos palante!

Un abrazo. María

Teresa dijo...

Querida Lola, estas guapísima es las fotos. Melancolía, creo que todas tenemos un poquito. Un abrazo.

AMALIA dijo...

Siempre se siente nostalgia.
Estás muy guapa en las fotos! !

Y escribes muy bonito.
Besos y muy feliz fin de semana

Verónica O.M. dijo...

Estás guapísima.
Escribir o no dependiendo del ánimo.
Besos, buen finde

chusa dijo...

Que sigas siempre escribiendo porque tienes el alma muy hermosa llena de nostalgia, inevitable, nadie puede parar el tiempo, solo la escritura. Y tienes mucho que decir...

Un abrazo, bella Lola!

Flor dijo...

Hola guapa , mi Lola que vive en mi jardín escondida entre flores silvestres .
Mi querida niña veo que hoy estas un poquito más alegre , las fotos son testigos de que estas muy viva y que esos bellos los viviste en primera persona .
Me gustan mucho tus fotos y mas como lo has escrito .
Besos de flor .

amatista dijo...

Muy guapa,para mi es como una terapia el escribir,un abrazo estimada amiga

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestras letras y piropos. Un abrazo.

grupo unido de roda fogo dijo...

Querido (a) amigo (a) estou dando uma passadinha no teu Blog. E gostei muito e voltarei sempre. U abraço: Manoel Limoeiro de Recife - PE.Brasil.Visite o Blog por favor: http://www.grupounidoderodafogo.blogspot.com.br/

Recife -PE. 04 de junho de 2015.