miércoles, 1 de julio de 2015

AJUSTANDO TIEMPOS





AJUSTANDO TIEMPOS


Nos costo ajustar nuestros tiempos, al igual que relojes de distintas galaxias fue difícil, y intentamos desde el primer momento que todo funcionase como un reloj suizo por ambas partes, pero uno era un reloj de sol, el otro de arena, y ninguno había estado en suiza.


Y fue mas difícil aun entender sentimientos, mientras una pensaba en ternura, la otra parte convertía todo en sexo, no consentido muchas veces, pero ya se sabe, el hombre tiene necesidades, y las mujeres atienden esas necesidades sin preguntar.


Yo también necesitaba sexo, tenia veintiún años y una vida de sueños y armonía en mi mente, que fue difícil de superar, cuando yo pedía el estaba cansado, cuando yo dormía, el despertaba de un sueño nocturno pidiéndome relaciones, y en verdad que eso no me gustaba.


Bien difícil me lo puso el amor de vida, que ahora no recuerda nada de ese tiempo (o no quiere recordar) por que las palabras dichas en la noche duelen mas que con luz del sol, yo soñadora de cuentos, me vi convertida en heroína de los mismos, mientras mi príncipe se abrazaba a Morfeo en vez de a la cenicienta, y yo me hice noctámbula y pasee madrugas, mientras el roncaba en nuestras gran cama.


Paso el tempo después de muchos despertares oscuros, Madrid se convirtió en pesadilla, y quise volver mil veces al hogar de mi Madre, pero supere esos malos sueños pensando en el disgusto que se llevaría, y después de un tiempo compartido, supimos que cada uno había sido fiel al otro en la adversidad y en la salud (como nos dijo el cura) y descubrimos dentro de nosotros como en un baúl de sentimientos, que teníamos una vida por vivir, y lo mejor de todo es que queríamos compartirla el uno con el otro.

11 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy echando un vistazo a tus otros blogs, en este veo que tienes escritos muy interesantes.Besicos

Lola dijo...

Muchas gracias amiga.
¿Estas en casa? Bueno pienso que ya tienes ordenador y eso te hará más amena la estancia dentro de lo que hay. Espero que todo salga bien y rápido. Besos a los dos.

MAR dijo...

Claro el sexo es una manifestación muchas veces del amor...pero lo importante siento al igual que tú que lo importante es el AMOR ...lo demás todo se arregla, sin amor no puede florecer nada.
MUY BUEN POST.
Un abrazo enorme para ti.
mar

Lapislazuli dijo...

La vida es un aprendizaje continuo
Abrazo

Piruja dijo...

Hola Lola, duro lo que cuentas y tan real como la vida misma, creo que a pesar de haberlo pasado tan mal, el tiempo os dio una nueva oportunidad y ahora podéis caminar ese camino de la vida juntos que es lo que importa, te mereces lo mejor:)

Besos.

Elda dijo...

Sufriendo estaba mientas leía este relato de inconvenientes amorosos, pero ya he visto que al final el amor triunfa de común acuerdo, sino lo mejor sería decir adiós y "a otra cosa mariposa" como se suele decir.
Encantada de leerte Lola.
Buen fin de semana y que no pases mucho calor.
Un abrazo y gracias por tu visita.

AMALIA dijo...

Es bonito saber que el amor todo lo puede.

Te mando un beso.

Mari-Pi-R dijo...

No siempre los relojes suenan a la misma hora, con lo cual hay que adaptarse.
Un abrazo.

Rud dijo...

Historia con final feliz, apreciada Lola.
Es posible que al leerte, algunas personas sientan que no son las únicas sorprendidas por el tiempo.
Deseo que pases una semana maravillosa, un abrazo

Lola dijo...

Muchas gracias a todas, se ve que me habéis comprendido, son cosas de mujeres, y algunas le habrá pasado igual al principio. Un Beso.

Cilos10 dijo...

Tu escrito es apasionante y no se aleja mucho de lo que hemos vivido en nuestros tiempos, pero el sentimiento quedaba escondido y ahí quedó. Muchos besos y muchas gracias por compartir escritos tan bellos.