viernes, 10 de julio de 2015

ES SILENCIOSO




ES SILENCIOSO


Es silencioso como la brisa, pero llenaba mi casa de música, y el color de sus sonrisas se paseaba por mi vida.


Es dulce y educado, no se impone por la fuerza, solo sus palabras dirigían su vida,  y siempre llenas de razón, que mas de una vez explicaba cuando alguien quería interponerse sin razonamientos, eso no entraba en sus días porque él lo explicaba todo, sin resentimientos.


Es un alma buena viviendo una vida llena de altibajos, de sinrazones, y de dolor continuo, que no nos deja ver a ningúno de los cercanos, para que no suframos.


Y de todo hace un aprendizaje, y su dolor lo convierte en un mañana mejor llegando el sentimiento a sus sueños, y vive con el sol, y ama con la luna, lejos, en una vida desierta en la que se había convertido su vida.


Nada se mueve sin motivos, y sé que alguien tiene preparado algo mejor de lo que ha tenido hasta ahora, es difícil encontrar cuando no se busca, y cuando las puertas están cerradas ya varios años, hasta que él se canse de estar a oscuras, y aparezca un mundo lleno de colores, risas, y emociones necesarios para que el alma viva, y la vida no se marche… aun.


12 comentarios:

CRISTINA dijo...

Cuando llega el dolor a nuestra vida, ni que no lo reconozcamos. Es el mejor de los maestros, llega en el momento preciso para empujarnos fuera de la zona de comodidad en la que nos habíamos instalado. Pero, lo que queremos a toda costa es recuperar el estado que teníamos antes de este malestar que ahora nos ahoga. Pero, volver al punto anterior es impedir nuestro avance, porque el dolor llegó para indicarnos que estábamos transitando por lugares que ya no nos correspondían, y así, impulsarnos a buscar otros caminos.
Lola, buen fin de semana. Un cariñoso abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Lo malo son los altos y bajos, cambios de humor, todos tenemos de ellos pero hay algunos que los tienen mas fuertes y resulta dificil vivir cerca de ellos.
Un abrazo fuerte y se fuerte como siempre.

Rud dijo...

Muy apreciada Lola
Has descrito un ser angelical en medio del sufrimiento. Espero que el chico encuentre un mundo lleno de paz, armonía, belleza y bondad; y pueda conectarse con el ahora.
Deseo que pases un fin de semana maravilloso, un abrazo

Teresa dijo...

Querida Lola, espero que un día encuentre la claridad y sea muy feliz. Besos.

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga LOLA...estoy en el pueblo y poreso no te conteste pero al entrar para saludatre y leer el mensaje me he quedado sin respiración ...¿que tiene Dios mio este joven ?me quedé temblando ya que mi hijo operado ya dos veces de corazón y lleva ahora un valbula de metal y cada mes a revision es un padecer horrible para la madre o familiar...
Lola cielo ojala todo acabe bien
besitos

Piruja dijo...

Hola Lola, por ser tan bueno en la vida le han echo mucho daño, por eso ese dolor que lleva en el alma, ya veras como llega el día en que encuentre esa paz y se encuentre bien con el mismo, os lo deseo de corazón:)

Besos.

AMALIA dijo...

Seguro que encontrará felicidad y paz.
Se merece lo mejor después del sufrimiento.
Yo le deseo que sea dichoso y la vida le sonría.
Un besito con cariño

Cilos10 dijo...

Seguro que su vida será diferente y mejor en otro tiempo. Se está haciendo fuerte. tu le miras y se transparenta, pero quizá esté aprendiendo a sobrevivir con lo que la vida le está dando.Yo no comprendo nada de lo malo que ocurre a mi alrededor, ¡Es increíble! no lo merecemos, no lo buscamos y pasa!No se cómo.Sólo se que lo hacemos frente como podemos. Muchos besos.

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios que me quitan las penas. Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Hola bonita...acabo de llegar a casa y antes que te vayas te voy a dar aqui un inmenso abrazo por quererme tanto como tu buena amiga ...garacias Lola sabes que yo tanbien eres para mi muy especia ...te llamas Lola "Dolores"hoy rezaré a tu Virgencita unas oraciones y la voy a pedir un milagrito ...es personal Loli ....
Te deseo feliz verano y mas aun en esa hermosa playa ...Besos y hasta tu vuelta.
Mary

volarela dijo...

Ese chico, que imagino tu hijo, es una joya de las grandes.
Con tu amor y su maravillosa actitud es imposible que un mañana mejor no le espere.

Es un texto muy intesnso y sentido.

¡Mil ánimos! :)

Lola dijo...


PARA MARINA

Muchas gracias amiga, claro que me viene de maravilla tu influencia con el Altísimo o su Madre que como tu comprendes el tema de los hijos, los hijos buenos que después de compartir todo su amor lo pierden, pero lo peor es separarse de su hijo cada vez que va a verle cada quinde días…

PARA VOLARELA

Si amiga este chico maravilloso es mi hijo mayor, perdió el trabajo (como un montón de españoles) y su “amor” dejo de quererle, aunque lucha cada día buscando un lugar donde trabajar. Yo sé que hay algo especial para él, y sé que quizás no está buscando en el lugar que debe, pero él no quiere dejar Alicante porque allí esta su pequeño Darío, que solo ve a su padre cada quince días, y que después de verle se queda hecho polvo hasta que vuelven abrazarse y a jugar todo el día. Las cosas cambian, y chicas buenas las hay a montones para compartir vidas y sueños pero los hijos… esos son únicos, si ellos estamos perdidas, como yo ahora…
GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA COMPRENSION. BESOS GRANDOTES.