lunes, 14 de septiembre de 2015

VIDA DE LA MÍA VIDA




VIDA DE LA MÍA VIDA


Mi vida era normal hasta que me di cuenta que, vivirla es muy importante, como para dejarla marchar sin hacerla extraordinaria.


Y viví todo, y cuando no puedo abro las ventanas de los libros, de las postales enviadas de mis amigas, de las cartas que compartí con mis hermanos, y cuando la nostalgia me invade, abro el ordenador y sus grandes puertas y la vida se vuelve… mas extraordinaria aun.


Esos momentos de visiones hacia dentro, y de amores hacia fuera, invaden no solo mi corazón, si no quien se pasea por mis letras y me hace partícipe de sus miradas, deja mis letras llenas de colores con sus comentarios, y la vida ¡ah, la vida, se vuelve vida de la mía vida!


Qué gran cosa es esa que se abre cada amanecer, que nos trae un segundo de cariño y libertad, que nos deja un instante para pasearnos por la vida de los que queremos, y que más de una vez nos pone tristes.


Ahora cae la tarde, pienso en los que amo, y las caritas de mis niños aparece detrás de la palabra abuela te quiero, sonrío y sé que mañana volveré entre ellos, y su luz iluminara el día que empieza.


11 comentarios:

manolo dijo...

Vivir la Vida
Pero cuando nos damos cuenta de querer Vivirla, ya ha pasado lo mas importante de nuestras Vidas.
Pues hasta ahora lo hemos estado Viviendo, como cosa natural, el trascurrir de los años.
Ahora es cuando ya lo echamos de menos, cuando queremos VIVIR y lo pasado no vuelve.

manolo
.

Teresa dijo...

Un abrazo Lola.

DEMOFILA dijo...

Buenos días Lola, tu entrada me ha llegado al corazón, tiene sentimiento y cariño a raudales, disfrutas con todo, con las pequeñas cosas cotidianas, con tus amigos, con el amanecer, con comunicarte con nosotros, tus amigos blogueros, con tus nietos, eres maravillosa.
Gracias por tu visita y tu comentario, como dices en él todo tiene su fin, vuelve la rutina y viene el otoño, para ti tu estación favorita, para mi no lo es, me encanta el verano y la primavera; es cierto que el verano ha sido muy caluroso, incluso aquí en Marbella, que no suele hacer mucho calor por su clima tan especial.
Te agradezco tus palabras tan cariñosas a mi poesía.
Besos, feliz semana.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lola ...mE HA GUSTADO MUCHO TU EXPLICACÓN A TU VIDA DE AHORA ...ES VERDAD LA VIDA HAY QUE TOMARLA CON PLACER DE VIVIR ...AMAR MUCHO Y SER AMADA ...LA FAMILIA TAN IMPORTANTE ,MIS HIJOS CUANDO ME VEN TRISTE POR MIS COSAS ME MIMAN Y ME QUITAN LAS PENAS ...YO SOY MUY AMANTE DE LO MIO Y QUE ESE AMOR ME SEA DEVUELTO TAMBIEN Y ME PASA CON LOS ALUMOS@s les cojo mucho cariño...como a vosotras las amigas de los blogs...me haceis feliz.
besitos y ha sido un placer verte de nuevo.

Mari-Pi-R dijo...

Hoy te veo muy optimista, que tu vida sea llena de aromas frescas y que las ventanas estén abiertas para recogerlas.
Que tus nietos te sigan llenando todos los rincones de tu corazón.
Besos.

Ángela dijo...

Hola Lola, deseo que nunca sea triste ese pasearte...que tan bellamente expresas. Disfruta Lola tu intensa vida con pasión y sentimiento, con todos los matices que sabes ponerle.
Un abrazo.

Marinel dijo...

Siempre hay cosas ilusionantes en esta vida, siempre.
Hay que aferrarse a ellas con energía y actitud de querer más y mejor.
:)
Besos.

Elda dijo...

Que bonito escrito y que positivo, inunda el corazón de los que venimos a leerte.
Es cierto que cuando el tiempo ha pasado por la vida de cada cual, te das cuenta lo importante que es abrir los ojos cada día y poder disfrutar de todas las pequeñas cosas que antes con la juventud no apreciabas.
Me ha encantado todo, y el título no podía ser más precioso.
Me he dado cuenta que en este blog tienes muchos relatos, que vendré a leer porque seguramente serán tan interesantes como este que nos regalas.
Un abrazo Lola.

Josefa dijo...

En todas las etapas de la vida hay cosas que nos ilusionan. Lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta hasta que pasan los años. Disfruta de tus bellos momentos al lado de tus nietos.
Un beso.

AMALIA dijo...

Muy lindo escrito,sincero y emotivo.
Que tu vida siempre sea hermosa,como lo es tu corazón.

Besitoss

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo.