lunes, 19 de octubre de 2015

ANUNCIOS




ANUNCIOS

Bueno ese tema es de risa, yo creo que se creen que las mujeres  somos tontas, y  lo que quiere transmitir un producto gracias a sus “creativos” se convierte en lo contrario veamos…


La publicidad casi siempre es engañosa, nadie te hará comprar un producto por lo que dice un anuncio ¿o sí?


Yo recuerdo aquel anuncio que salía una “motera” con su traje de piloto diciendo “Busco a Yaks” y yo que soy muy “creyente” le decía… vete a unos grandes almacenes que allí encontraras la fragancia de tus sueños, deja desabrocharte la cremallera del mono y mostrar tus encantos, si al desabrocharte solo sale el olor a sudor, y si aparece ese Yaks, echara a correr.


Después vayamos a los productos de belleza para la mujer, que sale una “niña” de 20 años con un frasco de crema diciendo que te quita las arrugas en dos semanas, veamos… porque no hago yo el anuncio que tengo unos cuantos mas, a lo mejor me quita seis horas de arrugas, venga ya,  si quieres aparecer bien como “la Espe” pues un buen photoshop y te veras así de “maravillosa” en los anuncios, en la realidad… Dejemos nuestras arrugas, que años nos ha costado tenerlas, con nuestras risas y llantos, con nuestras noches de no dormir pensando en nuestros hijos y nuestros nietos.



Y seguimos con la limpieza… y si sirve para limpiar baños y cocinas sale “Don Limpio” ese calvo gigantón que por lo que se ve hace la limpieza en su casa él solito, mientras yo me pinto las uñas… yo lo compraba pero vi que eso tenía más productos abrasivos que otros de siempre como la legía y más barata, y nuestras madres sí que eran listas.


Y no hablemos de ese producto que era un espray y que cambiaba el polvo por brillo… que había que estar en casa con gafas de sol, pues ese es el peor, yo decía… veamos un “polvo” es un polvo, y ahora viene el creativo de pacotilla y me lo quiere quitar, que para uno que tengo a la semana, que no venga nadie a decirme que lo bueno es que reluzca la casa ¡¡¡ Que sabrán ellos,  que no tienen en que pensar y nos quitan nuestros polvos por imperativo legal !!! Andan y que les den.


Y no hablemos de que ya es primavera en el… ese que parece que te va arreglar sus prendas solo por ir a verles, y que ya tiene prendas fabricadas en  Taiwán como todos, y si no son de allí, prepárate a sacar la cartera o la tarjeta, que te van a dar un palo que te dejara tiritando el mes, mejor mirar el fondo de armario… allí tendrás cosas que se vuelven a llevar.  
         

Bueno que hay tanto que decir de la publicidad que cuando aparece en televisión… me voy a la cocina a sacar los platos del lavavajillas, a poner una lavadora, o simplemente… al baño ¡¡¡ Que mierda de anuncios!!!





14 comentarios:

Cilos10 dijo...

¡Que graciosa! ¡Como estás de crítica, pero tienes razón y se pueden sacar montones de "humoradas" con los anuncios. muchos besos y me gusta tu buen humor!

Teresa dijo...

¡ Que bueno Lola ! Buen día.

Marina-Emer dijo...

¡Que bueno que bueno! eres tremenda anda como me he reido sobre todo con lo de las arrugas ...dices que prueben contigo...jajaja no te fies igual te dejan un mapa...lo que si gaste siempre desde muy jovencita es Bella Aurora para las pecas...soy pelirroja y muy blaca de piel y no tengo pecas por que siempre me di la crema y me va bien desde niña...
gracias tesoro por tu comentario he añadido otro trocito me parecia muy corto....
me alegra verte tan guapa y alegre
besos

Verónica O.M. dijo...

Muy ingenioso post.
No añadiría ni quitaría nada, jaja
Besos amiga, feliz tarde

Mari-Pi-R dijo...

Pues lo cierto es que si hicieras caso a todos los anuncios te llenarías la casa de productos que ibas a tirar rápidamente.
Una buena forma de darse cuenta de que no hay que chuparse los dedos.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Una publicidad totalmente engañosa. Tienes toda la razón.

Muchas gracias por tu afecto y apoyo. Es de gran valor para mí.
Un beso grande

manolo dijo...

Anda, que van a decir mentiras esos señores.
Seguro que la habrán probado ellos mismos, antes de decir nada y por escrito.
Los Publicitarios y los Politicos, se les puede creer todo.

¿ O, No ?

manolo
.

Kasioles dijo...

¡Cuánto te agradezco esta entrada! Aún me tienes con la sonrisa puesta, desconocía por completo esta vena de humor que tenías tan guardada.
No te falta razón en nada de lo que dices pero, por desgracia, somos tan tontos, que nos dejamos manipular y compramos aquello que nos bombardea todos los días con sus propiedades mágicas.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Flor dijo...

Hola Lola , tienes más razón que un santo , dicen más mentiras que alientan .
Por eso a mi cada vez , que salen los anuncios se me descompone el cuerpo y tengo que ir al baño o siemplemente apago la televisión , no sabes lo que me he podido reir con tu entrada , gracias por alegrarme cariño la tarde , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

AMALIA dijo...

Te dejo un beso con todo cariño

Marina-Emer dijo...

mI QUERIDA AMIGA...GRACIAS CARIÑO POR TU COMENTARIO ...SI DESDE EL DOMINGO ME BAJO MUCHO LA TENSIÓN PERO ESTA VEZ HA SIDO LA ALTA ...PASE DOS DIAS SUMIDA EN TRISTEZA Y MELANCOLIA ...HOY YA ESTOY MEJOR PERO AUN NO NORMAL...
GRACIAS AMIGA SABES LO MUCHO QUE TE ESTIMO...
MIS ABRAZOS Y QUE PASES UN FELIZ DIA
BESOS

Marina-Emer dijo...

preciosa vengo a darte las gracias por tu interes a mi salud ...gracias a Dios estoy casi normal un poquillo chafada pero mañana ya viernes y si el sabado sigo asi nos subiremos al pueblo ...si vamos ya te lo dire desde alli ...besitos

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis comentado mi entrada. Un abrazo enorme.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En todo tipo de publicidad hay que saber ver y leer entre lineas la Verdad para no caer en la ceguera.

Un Abrazo.