martes, 6 de octubre de 2015

ENTENDIMOS MAL…




ENTENDIMOS MAL…


Entendimos mal cuando nos hablaron de los zombis y el Apocalipsis…


Pensamos en los cuerpos deshaciéndose del tiempo, saliendo de sus tumbas, comidos por las bacterias y los gusanos, pero nos equivocamos…


Nos hablaron del  antiguo testamento, nos hablaron de los cuatro de los cuatro jinetes, y no hacia falta que nos contaran cosas por llegar, sin saber cómo seria.


Pero no nos hablaron de nuestros hijos sin trabajo, vagando como zombis de un lado a otro, llegando a la desesperación de sus almas, mientras los cuatro “jinetes del Apocalipsis” Gobiernos, Bancos, Empresarios, y  Drogas, los llevarían al total de los más recónditos y tristes pensamientos.


Nos contaron las patrañas que muchos cuentan para escribir historias imaginarias, porque nadie sabe si la historia ya está escrita, o la provocan los hombres “La Iglesia “para que coincida, y así tenernos acobardados y atados a su “Dogma” ya sin fe.


Como nos han colado el gol del pecado, y del infierno, como “ellos” dejan que los hombres sencillos caigan en la desesperación, haciendo de esta generación, zombis que jamás han sido enterrados, solo abandonados por una sociedad corrupta, y unos gobiernos sin escrúpulos.


15 comentarios:

María Bote dijo...

Suscribo tu escrito de principio a fin, amiga. ¡Qué fraude más espantoso!. Siempre interesantes tus entradas.Pones el dedo en la llaga de forma certera.

Besos dorados de otoño. María

Kasioles dijo...

Yo también tengo nietos y tu entrada da que pensar ¿qué será de ellos si antes no se pone remedio a la situación actual?
Pensaba venir a visitarte, ahora que me acabo de incorporar, voy por orden contestando a todos los comentarios que me habéis dejado durante mi larga ausencia y dándoos las gracias por vuestras siempre cariñosas palabras.
Hoy tú te has adelantado y por eso te contesto rápido, mil gracias por estar pendiente de mí.
Seguiremos en contacto.
Cariños en abrazos.
Kasioles

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Lola...me da mucha alegria tu visita ademas la cariñosa eres tu y asi yo luego acompaño a tu amistad y gran cariño...
Me ha gustado mucho tu post que es una razón que convence pero en todo lo que tu apuntas y lo haces bien incluso lo del pecar ...menos mal que todo va saliendo a la luz pero estan podridos todos...tan sencilla y hermosa que puede ser la vida sin esas fieras corruptas..
gracias cariño por tu bonito comentario haber si hoy tengo ganas de escribir que ando muy cansada.
Feliz llegada a casa...bien+venida a nuestros blogs que eres un hermoso comentario ya tu solita...
besos

Piruja dijo...

Hola Lola, si que nos la han colado y desde hace muchos años, los gobiernos, los políticos corruptos que ya tienen bastante con atenderse ellos mismos, la iglesia si empiezo no acabo con ella, con eso creo que te digo bastante, total que los que deberían estar preocupándose por esta sociedad, por esta juventud, es lo que menos hacen, en fin, esperemos que todo cambie aunque esta bien difícil.

Besos.

DEMOFILA dijo...

¡Cuanta razón tienes Lola!, no las han colado, y bien.
Nos han contado historias para no dormir, como aquella serie que hubo en la tele en los años 60, lo jovenes de ahora no tienen trabajo y están suficientemente preparados para desarrollar una buena labor en cualquiera de los trabajos que se les presente, esa es la situación actual de nuestra sociedad, y los políticos a verlas venir.
Gracias por tu visita y tu comentario, veo que estás de acuerdo conmigo, que opinas igual que yo que el primer amor es bonito pero nunca el definitivo.
Dices que tuviste uno que te besó por primera vez, entonces tendrás un recuerdo hermoso de él, luego vinó el que tienes ahora, que supongo que será tu pareja, al que amas, felicidades por ello, que continúe vuestro amor.
Te agradezco las bonitas palabras que le has dedicado a mi poesía.
Besos, feliz día.

Teresa dijo...

¡ Que razón tienes Lola ! Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Ay Lola! No sé cómo terminaremos, cuando escucho las noticias salen más corruptos por todas partes y las que nunca sabremos, porque todo esta comprado. Me entristece tanta hambruna y desesperación y esa juventud sin futuro.
Te dejo un beso amiga.

Marinel dijo...

AMÉN...
No puedo añadir más a esta magnífica y airada entrada.
Sólo espero que alguna vez tenga arreglo este desbarajuste que hoy por hoy y en apariencia, es difícil de solucionar.
Besos.

CRISTINA dijo...

Una entrada muy interesante no creo que pueda añadir mucho más. Creo que te quedaste corta, esperemos que esto tenga alguna solución.
Un cálido abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Es una preocupación mundial, pues no es solo en España que va mal el desempleo, hay muchos factores que influyen en ella, pero el gobierno siempre tiene una responsabilidad en el buen funcionamiento y a la ayuda con las empresas.
Un abrazo.

Flor dijo...

Hola Lola , y que razón tienes amiga mia en todo lo que dices , pero si la gente no se hecha a la calle , pues las cosas no cambiaran a no ser que se obre un milagro y de esos no creo que vaya a suceder , lo que hay que hacer es cambiar el gobierno y votar por uno nuevo limpio , sano y que no este corrupto .
Te deseo una feliz tarde , mi buena amiga besos de Flor.

Cilos10 dijo...

Qué triste que una generación ande perdida. Los mas fuertes, los más resistentes y los más preparados. Este desperdicio, no se le debía permitir un país y menos el nuestro. ¡Que absurdo estar preparando a la gente en los colegios, en las academias para esto!
Muchos besos Lola y gracias por ponerle literatura al problema.

Mucha dijo...

querida como te entiendo
aqui se esta pasando tremendamente
mal
desocupación
falta de empleos
y cuando te entrevistan tratan de sacarte ideas

AMALIA dijo...

Totalmente de acuerdo con tu excelente escrito.
Es una lamentable situación que no parece tener solución
Solo se preocupan de ellos mismos.
Mil aplausos por haberlo expresado tan bien.
Un beso grande

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.