lunes, 21 de diciembre de 2015

EL BELÉN






EL BELÉN


Este año célebre sin saberlo la Navidad a primeros de octubre (me adelante sin tener en cuenta algunas cosas) y fueron unos instantes felices como hacía años que no tenía, y no pensé en nada más.


Ahora poniendo los adornos de la escalera pienso en otros años, pero no importa lo que ahora siento, la Navidad se acerca con mucho amor, muchos recuerdos, y siempre con mucha añoranza.


Después de terminar con la escalera tocaba el pequeño Belén que tengo desde que mis hijos eran niños, tres reyes (mis tres hombres) una estrella (mi princesa) el buey y la mula (mis dos duendes) San José y la Virgen figuras principales pero ¿donde está El Niño...? 


Por eso y a quien corresponda, para celebrar la navidad aunque sea en octubre, y para que mi Belén este completo... ¡¡¡ por favor tráeme al niño!!! 



18 comentarios:

Bertha dijo...

Aunque a mucha gente no le gusta el espíritu de la Navidad, a mi me encanta y sobre todo: cómo en este caso que se sigue una tradición.

-Ese niño chiquito, no tiene cuna...En este caso sí...

Lola que estas Fechas tan entrañables junto a tus seres queridos, haya mucha Paz.

Un beso.

Piruja dijo...

Hola Lola, no importa cuando se celebre, lo que importa que tu fuiste feliz y es lo que cuenta, el niño si no esta con sus papis seguro que ya se ha cansado de pasar frío en el portal y se ha marchado a las Bahamas:)
Espero que tengas una muy feliz navidad, que la disfrutes mucho con tus seres queridos, y a ver si aparece el niño, cuidate mucho.

Besos.

Flor dijo...

Hola cariño no te preocupes que Melchor te traerá a tú niño a tiempo para que puedas celebrar con toda tú familia y amigos , una felices navidades y que todos tus deseos se vean cumplidos .
Besos de flor .

Mari-Pi-R dijo...

No es que tenga poco espíritu navideño este año, tan solo que no lo tengo por las decoraciones por pequeños improvisos que van saliendo que poco tiempo me va quedando.
Has decorado muy bonito tu hogar.
Te dejo mis sinceros deseos de felicidad y aunque no estés con todos tus hijos cerca de ti están.
FELIZ NAVIDAD con un beso

Teresa dijo...

Espero que tu niño llegue pronto. Un beso.

AMALIA dijo...

Muy bonitos los adornos, Este año no he tenido ánimo para poner nada.
Te deseo que seas siempre muy feliz y que la Navidad te traiga muchas cosas lindas.

Un beso con todo cariño.

manolo dijo...

No te preocupes, que llegará a tiempo.

Buena foto la de la escalera.
Donde estás muy bien

FELICES FIESTAS

manolo
.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

UNA MUY FELIZ NAVIDAD
AÑO 2016 LLENO DE BENDICIONES DE LUZ Y AMOR.

Un Abrazo.

Rud dijo...

Cada navidad es diferente, querida Lola
Algunos se han ido, otros llegan, a veces son muy concurridas, en otras se vislumbra la posible soledad, pero sé que nuestros seres queridos siempre van a estar a nuestro lado, aunque sea a través de Skype, porque la navidad es el calor y afecto en el corazón de cada persona.
Deseo que pases unas felices fiestas, con el afecto de los tuyos, con los sabores que más te gusten y con alegría de vivir.
Un fuerte abrazo colmado de paz y mucha luz

Ángela dijo...

Lola, te deseo unas felices fiestas. Todo lo bueno, toda la paz para tí y los tuyos.
Un abrazo.

Amalia dijo...

Un fuerte abrazo de Navidad.

Lapislazuli dijo...

Feliz Navidad
Abrazo

Marina-Emer dijo...

Con todo mi cariño ...sin olvidarte te deseo un feliz dia de navidad...
buena entrada al año nuevo 2016...
Besos ...con mucho amor a tu alrededor en este dia.
besitos

Manuel dijo...

Lola, que te lo pases muy bien en estas fiestas, con toda tu familia, y que se cumplan todos tus deseos para el próximo año 2016.
Un fuerte abrazo.

Cilos10 dijo...

Muchos besos, me encanta la escalera! te la copiaré otro año. El belén precioso. lástima que falte el Niño! Lástima lástima.

MAR dijo...

Un abrazo grande y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz navidad!!!!!!!!!!!!
TE VES MUY LINDA.
Cariños
mar

Ambar dijo...

Que tengas un Feliz Año Lola.
Un beso

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por visitarme. Un abrazo enorme.