sábado, 5 de diciembre de 2015

MIL HORAS




MIL HORAS


Cuando no pueda acariciarte, y en mi cuerpo no florezca ya la primavera, será entonces cuando quiera amarte de nuevo, una y mil veces, por que siempre serás el amor de mi vida.


Te buscare el recuerdo, paseándose por el tiempo transcurrido placidamente a tu lado, y sentiré no haberme detenido mas en tu mirada, en tus besos, en tu lecho.


Me dolerá el alma por la ausente vida a veces, mientras tu a mi lado me dejabas soñar sin molestarme, quizás no queriendo saber si eras lo mejor de mis sentimientos, de mi vida, de mis noches.


Pero aun estoy a tiempo, de acariciarte con mis manos aun activas, y detenerme todo lo que quiera en tu mirada, descansar mi cabeza junto a tu corazón, por que aun me queda para vivir junto a ti, mil horas, mil días, mil primaveras.

10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Eso es el amor, que nunca se termina y siempre se mantiene encendido como una llama de la que vas iluminando.
Besos

AMALIA dijo...

Todo un canto de amor realmente bonito.

Un beso grande, Te deseo un domingo muy feliz.

Teresa dijo...

Esta me ha encantado Lola. Feliz día.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

El amor el sentimiento mas noble,muy hermoso,un abrazo

Marinel dijo...

Pues cuando se está aún a tiempo...hay que disfrutarlo sin pensar en nada más...
:)
Besos.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lola...al leer tu post he llorado con la piel de gallina ...estos dias estoy muy triste ...son muchos los recuerdos ,muchos y ademas yo necesito ser amada ...fuy tan amada que ahora incluso con las letras de amor que recibo me conformo ...no se ven sus caras pero sus palabras dan calor a mi corazón ...Lola el amor es la esencia de la vida ...gracias amiga por tu cariño ...
Abrazos en este puente ...yo estoy en el pueblo con mis hijos mi hermano viudo poco antes que yo y los dos hijos de el que la niña me adora...
besos

María Bote dijo...

Así es, querida Lola; cuando aún se está a tiempo hay que saber gozar de la presencia, la mirada, la caricia, el contacto con el ser amado. Por mucho tiempo que haya pasado desde que nos unimos, incluso por esto mismo, mucho más ya que, es más probable que esté cerca la separación.

Me ha emocionado profundamente tu escrito, amiga. Un abrazo. María.

Manuel dijo...

Nunca es tarde, así que a recuperar esos nostálgicos sueños.
Un fuerte abrazo.

Ambar dijo...

Pues vívelo intensamente, y disfrútalo. Me ha gustado mucho tu entrada.
Besos

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo grandote a todos.