domingo, 24 de enero de 2016

YO SÉ




YO SÉ


Y sé que hay personas que se fueron pero su esencia quedo entre nosotros, y nos dejan un cálido beso por las noches, cuando nos sentimos solos.


Sé que la energía pura de esos seres siempre nos protege, nos da fuerza en los días difíciles, sentimos su recorrido en la espalda, y a veces hasta besan nuestra frente.


Sé que ellos muchas veces se resisten a marcharse del todo porque saben que nos hacen mucha falta, pero su tiempo no es nuestro tiempo y hay que dejarles marchar hacia la luz, sin que su marcha sea lo más importantes de nuestros días.


Muchos sentimos cosas sin explicación, nos hacemos preguntas y  sabemos que nadie nos puede explicar lo que sentimos, y que sea razonable porque estas cosas no lo son.


Muchos dejaremos cosas importantes por hacer porque se fueron  los más queridos, pero no debemos dejar que eso suceda, el tiempo es breve, los días no se repiten, y  en las noches soñaremos con ellos pero… no moriremos con ellos hasta que sea nuestra hora y allí nos estén esperando.


16 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, yo era una persona que no creía en estas cosas, pero desde que mis padres faltaron empece a creer ya que como tu dices se ven cosas, se siente como te protegen, y así muchas cosas mas, si es verdad que debemos dejar ir a sus almas, pero te has parado que no sea solo nosotros los que los retemos?, que quizás ellos también quieran seguir prendiéndonos?, es un mundo muy complejo, yo les echo tanto de menos..., sobre todo a mi madre, mas que nada en estos días que estoy muy baja de moral:)

Besos.

Flor dijo...

Hola cariño , una entrada con un toque de melancolía o me lo parece a mi ?
Sabes me gusta mucho está foto ¿ tú me la preestarías para alguna entrada ? yo muchas veces he pensado , que algunas noches nuestros seres nos hablan en sueños
Te deseo una feliz noche , besos de flor .

JUAN dijo...

Así es Lola, todos hemos pensado lo mismo de las personas que se fueron. A veces por aquella discusión tonta, otras por no haber llegado a tiempo para decirlas lo que realmente sentías. Pero la vida es así y todos tenemos un tiempo aquí en este mundo
Así, que hay que procurar vivir amiga, envueltos en los recuerdos y procurando ser felices aunque tantas veces nos cueste por sentirnos decepcionados.

Un abrazo en la noche. Juan

Mari-Pi-R dijo...

Como bien dices hay que dejarlos marchar y hacer su camino, pero ellos seguirán presentes en nuestros pensamientos, sueños y demás, ya que nunca los podemos olvidar.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Siempre siento muy cerca a mis padres
Y sé que siguen a mi lado. Me gustaría volver a abrazarlos fuerte y contarles un montón de cosas.
Mi corazón està lleno de sus recuerdos.
Muchas gracias por todo y un beso muy grande.

Marinel dijo...

Yo quiero pensar que sí...que nos cuidan desde donde estén porque no pensarlo duele mucho, así que vivo en la ilusión de que algún día partiré menos triste por hacerlo,pensando que los veré.
Besos.

Kasioles dijo...

No te puedes imaginar lo bien que te entiendo.
Mil veces me he repetido que es inútil tratar de ahogarse en recuerdos, pero durante algunos años me ha sido imposible evitarlo.
Hoy afronto mucho mejor la realidad, sé que no quieren verme triste y que me estimulan a seguir viviendo, pero la añoranza persiste, muchos días, y siempre los llevaré en mis recuerdos.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Besitos.

Josefa dijo...

¿No será mejor pensar que ellos ya estan en otra dimensión? Viviendo una vida plena de paz y
Luz? Para mi que soy creyente, la verdadera felicidad es cuando has visto el rostro divino.
Vivamos honrando siempre, la memoria de nuestros antecesores.
Un abrazo

Verónica O.M. dijo...

Muy sabio post, Lola.
Besos, buena semana y año

Ambar dijo...

Hay personas que se fueron pero nos acompañan siempre porque estan en nuestro corazón.
Besos Lola

María dijo...

Lola que preciosas palabras y como se te entiende cuando como a mi se nos han ido seres tan queridos como mi hermano, de un dia para otro. Tus palabras son muy alentadoras. Mil besicos cielo

Cilos10 dijo...

Me gustaría sentir el aliento de los seres que se fueron, pero no me llega, no tengo sensibilidad para ello. Pienso en ellos y les recuerdo pero en la distancia...Muy emotivo lo que escribes,percibes muchas cosas, estas llena de sentimientos... Muchos besos querida Lola

Manrique dijo...

Es cierto que lo más duro es la muerte de un ser querido. No hay consuelo alguno.
En estos casos, se desea paciencia, resignación. Pero sabemos ciertamente que es el tiempo, poco o mucho el que nos liberará de este horrible peso.
Me ha gustado tu modo de exponer este tema tan real
Abrazos

Lapislazuli dijo...

Los seres querido no se van nunca
Abrazo

chusa dijo...

Esas personas que nos aman y ya no estan con nosotros nos protegen de alguna manera. Yo recuerdo a mi padre cuando necesito su consejo y parece que me anima...
La memoria los mantiene vivos siempre, pero la vida sigue sin ellos...
Un beso querida Lola ;)