miércoles, 23 de marzo de 2016

SIENTO EL DESEO...




SIENTO EL DESEO...


Siento el deseo apretándome el ser, por conocerte, por pasearte, por dejar mis sueños enredados en tus arcos moriscos, y mis pasos junto al andar sereno de tu gente.


En ti quiero perderme guapa señora, de ayer y de hoy, sueño vivo de siempre, como tu pasión en los colores rojos que te visten, deseo amar en ti Córdoba cristiana, meterme en tus entrañas, en tus barrios viejos, en tus gentes nuevas, con solo decir tu nombre mis labios tiemblan, mi corazón enloquece.


En ti se recoge todo el sentir de mis años enamorados, y me desnudo para envolverme en los flecos de tu luna, y en la pasión mora de tu mezquita.


Te quiero tierra del mundo, que de todos eres y de nadie, como yo deseo ser, sin ataduras, sin engaños, libre bella señora ¡¡¡ libre!!!



10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Son recuerdos de pasión ya que encierra tanto arte y emociones estar en este lugar.
Que tengas una buena Semana Santa.
Besos.

Marinel dijo...

Córdoba lejana y sola...
Preciosa siempre.
Como tú.
Besos.

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Lola...
Sabes lo mucho que te quiero pues así de alegría me da verte en mi casa...gracias preciosa por tan cariñoso comentario ,pero cuando se aprecia a un amigo siempre le ves virtudes...yo escribo poesía pero ya me empieza a cansar ...a veces pienso en ello pero mis amistades les gusta mi amor al viento.
Tienes un relato que me encanta ,yo no conozco Andalucía o sea la partee baja de España y me gustaría mucho en cualquier época ha de ser maravillosa ...procesiones...feria de Sevilla el Rocío...en fin en verano Marbella...toda la parte baja de España no he ido nunca...primero los niños muy pequeños ...después viuda en menos de tres meses ...así que siempre por Castilla León y Cataluña.
Bueno guapa que me dormí aquí escribiendo.
besos

Monse dijo...

Cuanto amor por una ciudad y que bien expresado... lugar especial.

AMALIA dijo...

Me encanta Córdoba con su gran belleza.

Y me gustan tus letras siempre lindas y profundas.

Un beso y mis deseos de una semana excelente.

DEMOFILA dijo...

Córdoba la hermosa le llaman, y así es, hermosa como ella sola, andaluza y castiza, con bellos patios adornados con macetas y con flores, lo has expresado muy bien en tu entrada, que así sea, como dices en ella.
Como dices en tu comentario a mi entrada nuestras tradiciones son hermosas, todas sus ciudades con procesiones desfilando por sus calles, recordándonos nuestro pasado, cuando las veíamos con nuestros padres, eran momentos felices que nunca olvidaremos.
Dices que mi poesía es muy sentida, lo es porque la siento dentro de mi y la he sacado para estos días tan especiales para los creyentes.
Besos, feliz fin de semana.

Ilesin dijo...

Es una ciudad bella, donde cada rincón te sorprende y te envuelve en su magia.Me gusto conocerte.
Besos

Teresa dijo...

Es que Córdoba es mucha Córdoba y es preciosa. Besitos.

Maruja dijo...

Córdoba la ciudad de la luz. Me encanta un saludo.

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.