viernes, 22 de abril de 2016

EXPERIMENTOS...




EXPERIMENTOS...


Hace unos años conocí a una pareja y nos hicimos muy amigos, salimos juntos, y nos contamos cosas del día a día, hoy los recordaba al escuchar un programa de radio que hablaba de los Nanobots...


Esto es un experimento que se hace con animales para potenciar cantidad de cosas, un implante que te hace ser más listo, o que te puede aumentar el dolor, o mil cosas más que la genética aprovecha para mejorar la especie...


Entonces recordé que mis amigos, tienen unos primos con un niño enfermo siempre, es algo genético que no se puede arreglar ni si quiera un poco.


Estos primos viven malamente, ninguno de la familia trabaja, y van pidiendo dinero a la familia, y así van subsistiendo, pero la familia no siempre puede ayudarles y más como está ahora la situación.


Los primos de mis amigos, se les ocurrió mejorar la vida de su hijo, cosa que haríamos cualquiera de nosotros si estuviésemos en esas circunstancias, y se pusieron manos a la obra...


Consultaron a un médico que les hablo de que quizás el trozo del cordón umbilical de un hermano recién nacido fuese la solución, pero ¿como tener más hijos si con uno que tienen y sin trabajo no se pueden mantener...?


No sé de dónde han sacado dinero para una inseminación invitro... Y se pusieron a ello, y cuando lo consiguieron no fue un niño lo que se engendró sino dos, y si ya era precaria la situación no sé como saldrán de esta.


Los hijos son lo más importante de nuestras vidas, cuando ellos están mal todos estamos mal, ahora no se sí mejorará la vida de su hijo mayor, han intentado todo, ahora quizás ese remedio sea el milagro que necesita, yo aún no se los resultados, y si funcionara siempre sabrán que fue gracias a su esfuerzo, y como no, ayudados por la familia que no siempre pueden ayudarlos economicamente, pero cuando la solución es tan drástica... hay que tomar medidas desesperadas.


11 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Que les vaya muy bien en todo.
No sabemos lo que haríamos de estar en su situación.
Besos, apreciada Lola.

Marina-Emer dijo...

Querida amiga ...que circular tremenda nos dejas en tu entrada ...
Es tremenda pero por otro lado hermosa ...mira quien sabe lo que esos mellizos en la vida les pueden devolver a ellos el haber podido llegar al mundo...nunca se sabe en la vida lo que nos espera mientras estemos en ella.
Lola querida de estos libros ya no quedan...pero si te puedo conseguir uno ya veríamos como hacértelo llegar...En el Casino ...mis clases y en dos librerías se agotó todo y es por segunda vez...
Me encuentro muy bien ahora y estoy muy contenta ...gracias tesoro por acordarte de mi y con estima ...yo también te quiero y recuerdo ...si no te veo en comentarios te añoro enseguida ...y gracias por tus cariñosas palabras...
Buenas noches y abrazos
Marina

Joaquín Galán dijo...

Muy cierto, por un hijo se hacen incluso milagros.Emotiva historia Lola.

Un abrazo

Teresa dijo...

Espero que todo le vaya bien. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Siempre hay que tener esperanza e ir a buscar los adelantos científicos, espero que les vaya bien y su situación económica mejore.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Les deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien.

Un besito.

Marinel dijo...

Un hijo se quiere tanto que no se piensa, en casos como éste, en otra cosa que no sea él y su vida y mejorarla a costa de lo que sea.
El problema es que vivimos una época de lo más oscura y las ayudas escasean o son inexistentes, lo que es una pena para una familia que lo está pasando tan mal.
Me parece un tema sumamente doloroso y espero de todo corazón que todo les vaya bien a esa, ahora,familia numerosa.
Besos.

Maite-volarela dijo...

Son casos muy difíciles, muy duros. Ójala sane el chico con el progreso de la ciencia;de otro modo, aceptar tantos problemas juntos requiere mucho sacrificio y aceptación.
Siempre nos traes cosas interesantes. Un beso :)

CRISTINA dijo...

Hola Lola, que no harías por un hijo, lo que fuera necesario para aliviar su estado. Y dales tiempo y mucho amor, están abrumado encontrase en una situación así.
Besitos.

Kasioles dijo...

El cariño de unos padres hacia un hijo, les mueve a intentarlo todo, los entiendo.
Ojalá su decisión les sea de ayuda y pueden solucionar el problema.
Hoy vengo a dejarte un fuerte abrazo en agradecimiento a tus letras.
Kasioles

Lola dijo...

Muchas gracias por seguir cerca. Un abrazo.