sábado, 2 de abril de 2016

ISLA PARAISO





ISLA PARAISO


Sé que he sido alumna en cientos de clases.


Que he asistido a conferencias, y seminarios, sé que me interesa la vida toda, se que aprendí cosas que después nadie entendió.


Y yo persona sencilla y sin horizontes especiales, encontré un mundo fantástico donde se dirigirá el sentido de esta vida, y de otras después, se que pocos se sentaron conmigo a preguntar, pero hay una persona que si lo hizo gustosa, se que ella aprendió de mis palabras como yo de mis profesores.


Esa persona empezó a interesarse por mi mundo sin miedos, y le hablé del espacio, y de las galaxias donde todo se mueve, y también de ese lugar que está en el infinito que es lo único que está quieto en ese cosmos increíble, " La isla Paraíso"


Y le hablé de los miles de recuerdos de mis viajes, de cómo sentí las entrañas de las pirámides, como tocando sus piedras volví a un ayer que nadie de ahora entiende, y le hablé del regreso al ayer no vivido en mi hoy.


Le hable de los seres que viven a mi lado que ya se fueron,  como oigo su respiración en mi espalda, y como una mano aprieta la mía en días tristes y solitarios, como se quedan cerca hasta que me duermo.


Fui maestra de la formación del mundo, y entré en las otras dimensiones, viaje a mi karma que aún no me lo contó todo, y sé que llegue a esta vida no por casualidad, simplemente por ser premiada con conocer el futuro que antes no tuve tiempo de conocer en la Edad Media.


Y sentí el miedo de lo que entonces no se podía decir, y fui bruja en el conocimiento, y alumna de lo mucho que hay por investigar sin más libros que la vida, fui a encontrarme con lo que no se entiende, porque más de una vez salí de mi cuerpo y viaje por la muerte.


Fui más de una vez persona sin grandes metas, pero hay veces que llega ese momento mágico, donde vuelvo a mi primer ser, y quiero irme de este lado porque hay muchos donde volver, pero una voz interior me dice... Espera, aún no es tu tiempo, te queda lo mejor por aprender, y yo siempre espero, porque quiero enseñar lo que aún no apareció en mi mente, sólo el corazón me guía.


13 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola, seguimos siendo alumnos en esta vida.Nunca por más que sepamos y hayamos tenido experiencia, logramos llegar al TODO. La humanidad sigue buscando sentirse completa, pero desfallece muchas veces, pues las circunstancias adversas nos hacen tambalear.
Las metas pueden ser pequeñas y nunca alcanzarlas, lo importante es seguir con constancia para lograrlas una a una y alcanzar el conocimiento de uno mismo, para regalarse a los demás.
Te dejo un beso de ternura
Cecilia

Marina-Emer dijo...

Querida amiga ...y que razón tienes por mucho que uno estudie o sepa ...el corazón es el que guía lo demás lo dejamos aquí...mira...yo te contaría lo más importante de mi vida...lo escolió mi corazón y fui la mujer más feliz del mundo...él me espera quizás allá...pero por amor ...sería de nuevo mi corazón...
es en todo de la vida el paso es con el corazón ...lo demás tiene arreglo ...
Feliz fin de semana también para tí.
besos

Mari-Pi-R dijo...

Que tu corazón te siga guiando sabiamente y que siempre encuentres el camino del saber y de la felicidad a la vez.
Besos.

CRISTINA dijo...

Todos somos maestros y alumnos en esta vida, y a la luz del espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización de un plan perfecto y eterno. Porque lo que es eterno nunca muere.
Lola, un cariñoso abrazo!

Teresa dijo...

Feliz día Lola. Un beso.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Lola!!!

Nos dejas un precioso texto que da para una reflexión profunda: claro que la vida es la escuela de todo ser humano, de la cual siempre estamos aprendiendo aunque tengamos muchos años, seguimos la búsqueda de metas y conocimientos para mejorar nuestra autoestima, y saber valorar lo que valen los demás.

Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
Te dejo mi cálido abrazo mi gratitud y mi estima siempre.
Ten un feliz domingo.

Manrique dijo...

Enhorabuena por tu entrada,que debe contener la mayor satisfacción del deber cumplido. "El mejor día de año, es hoy"
Abrazos

Ambar dijo...

El corazón casi siempre nos guía bien y si no lo hace nos queda la satisfacción de haber seguido sus pasos.
Besos

Marinel dijo...

Me encanta la idea de viajar en el tiempo y el espacio, dejar que el Karma me leve a ser discípula de la vida y su ritmo infinito. Ir y volver habiendo aprendido, permanecer siempre a la espera del saber más, sabiendo que puedo volver atrás...
Sería maravilloso.
Besos.

AMALIA dijo...

Que tu maravilloso corazón te siga guiando siempre.

Un beso grande y gracias por tus letras.

Piruja dijo...

Hola Lola, tengo amigas que como tu bien relatas en esta reflexión, han conocido esta experiencia o similar, yo no he tenido esa suerte o no se verla, aunque me da un poco de miedo pensar en eso, pero es magnifico lo que sientes y saber que has vivido otras vidas, gracias por compartirlo.

Besos.

DEMOFILA dijo...

El corazón nos lleva a todas partes, con él viajamos por el tiempo, como bien dices vemos nuestro karma y nos encontramos con él, me gustaría ser esa persona que te escuchó y te atendió para saber todo lo que guardas en tu interior.
Dices en tu comentario a mi entrada que todo lo hermoso es corto pero que es bonito vivirlo, así es querida amiga, vivirlo y recordarlo.
Efectivamente somos fuertes y las experiencias de nuestra vida nos ayuda a soñar y a pasarlas al papel para transcribir nuestros sentimientos y compartirlos con nuestros amigos blogueros, como tú.
Besos, feliz semana.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por visitarme. Un abrazo.