miércoles, 15 de junio de 2016

TIEMPO...





TIEMPO...


Ya no tengo tiempo para que mis días sean de los demás, sin que pueda disfrutarlos plenamente.


Ya no tengo tiempo para soñar solamente por las noches, sin ser partícipe de esos sueños, que me llevan a la gloria.


Ya no tengo tiempo de estar a régimen todos mis días, porque dentro de nada mi vida será solo de sol, viento y tierra…


Ya no tengo tiempo de vivir vidas de nadie, cuando aun no he vivido la mía como yo quiero, y necesito.


Ya no tengo tiempo de llorar sin reír al menos una vez al día, sin poder imaginar los ojos que amo, sin ser yo y mi alma juntas.


Ya no tengo tiempo de maltratarme con cosas de otros, tengo mil cosas por hacer, por vivir, y marcharme quedando solo la indiferencia, y por no decir a todos los cercanos… te quiero cada hora de mis días.

¡¡¡Solo quiero tiempo!!!

16 comentarios:

AMALIA dijo...

Todavía quedan muchas cosas por hacer y disfrutar. Y mucho tiempo por delante.

Y hay que aprovecharlo y vivir cada momento.

Un beso y mis deseos de felicidad.

Anónimo dijo...

Te comprendo mi querida Lola.
Ese tiempo de ya no tener tiempo nos llega a todos, para mi de momento aunque no lo tenga o no lo quiera, me toca apencar en ayudar a los hijos en lo que pueda, pero cada vez el tiempoes más corto y las ganas más pequeñas.
Un abrazo bien grande.
Ambar

Flor dijo...

Hola Cosa guapa , eso mismo quiero yo también , vivir pleanamente sin necesidad de ir arrastrando una pequeña manguera que me proporcione oxigeno las 24 horas del día.

Tiempo , tiempo es lo que necesitamos todos , cariño vive tu por las dos.
Y no te preocupes por lo que se te quede por hacer , que ya has hecho mucho por todos
te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

jordim dijo...

Poco tiempo, y normlmente lo utilizamos mal.

María Bote dijo...

Me ha impresionado tu entrada, querida amiga. Por alguna razón(no sé cual) siempre me identifico totalmente con lo que esribes, son las palabras que yo también quisiera decir.

Es cierto; ya no tengo tiempo para la mayoría de las cosas que me gustaría hacer o seguir haciendo y, sobre todo, ya no tengo tiempo para perderlo en recordar agravios, en justificaciones ni en mirar la cara gris de la vida.

El tiempo que me queda, sólo merecerá la pena vivirlo de forma gratificante, riéndome de mi misma, si hace falta, viendo salir el sol, aspirando el perfume de las rosas, sintiendo las gotas de la lluvia y su canción sobre mi rostro y mis oidos y queriendo, queriendo a mi esposo, mis nietas mis amigos etc. etec.

Gracias y besos. María

Verónica O.M. dijo...

Te queda el mejor tiempo, Lola, ese que se sabe aprovechar...
Besos

Piruja dijo...

Hola Lola, espero amiga que no te pase nada, pero piensa que tiempo tenemos, aunque pensemos que no, solo debemos disfrutar el día a día y de lo que tenemos a nuestro alrededor, no perder ese tiempo como solemos hacer en cosas tontas, si no aprovecharlo al máximo y tu tienes muchos motivos para hacerlo ya que estas rodeada de mucho amor y para muestra esa bonita imagen que nos dejas:).

Besos.

Marina Filgueira dijo...

¡Lola, eso mismo pienso yo! O somos muchos los que pensamos que no nos queda tiempo, paro eso nunca se sabe, por menos mientras uno no sea muy mayor y tú lo eres.

Sólo te pido una cosa, cuídate mucho y aprovecha todos los mejores instantes de la vida.
Un abrazo inmenso, reina.

Teresa dijo...

El tiempo pasa tan rápido, pero hay que aprovecharlo al máximo. Besos.

joaki007 dijo...

El tiempo hay que aprovecharlo al maximo , el nuestro, el que nos pertenece para el descanso y el otro, el que entra dentro de nuestro trabajo , de nuestras obligaciones...
Todo es un tiempo para disfrutar .

Te deseo lo mejor , amiga.

Un abrazo y gracias por pasar .

chusa dijo...

Qué precioso tu escrito Lola. Eres toda corazón y el tiempo es tan tirano...te quedan muchas cosas bonitas aún por hacer. Estás hermosa en esa foto con tu pareja y me gusta mucho la imagen completa con los chocolatitos, la porcelana y el té. Bueno, y el I Love you
un abrazo enorme, amiga

Cilos10 dijo...

Estaba fuera, no tenia Wifi, pero me acordaba de ti, de tus días en la playa, ahora te leo y a veces, te releo, es muy bueno y muy bien escrito todo lo que manifiestas y sientes, te admiro! y refieres todo lo que mas deseamos. Tener tiempo, y disfrutarlo cada uno a su manera.

Lola dijo...

Muchas gracias a todossss. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias mi querida Lola por tu visita y comentario.
Hayyy el tiempo, trae y llevas malos y buenos días, aunque los malos parece que duran un poco más.
Pero seguimos adelante esperando tiempos mejores.
Un abrazote grande.
Ambar

Monse dijo...

Me ha gustado tu frase... "ya no tengo tiempo de maltratarme con cosas de otros". Es verdad yo cada día estoy mejor en mi soledad y silencio, apreciando cada amanecer cuando me despierto y decido...HOY TAMBIEN VOY A SER FELIZ.

Marina Filgueira dijo...

Pues Ojalá que si tengas mucho tiempo para hacer realidad todas las cosas que has dejado para más tarde: como amar plenamente a quien te lo merezca y disfrutar de todas las cosas bellas de la vida.

Es una entrada preciosa, me ha gustado mucho.
Un abrazo y y feliz semana.