jueves, 30 de junio de 2016

TODO SIGUE




TODO SIGUE


Siguen sucediéndose los asesinatos, son cosas del día a día, y ya veo que muchos se han acostumbrado a oírlas sin darle importancia.


Yo creo que solo se habla de ello por ser año electoral, pero hablan algo en el telediario y con eso se sienten bien, yo no, porque es una vida más que desaparece, y no sabemos más cosas de las agresiones, pero cada día son más porque se sienten a salvo…


Se ve en la mirada la mujer que sufre, que sus ojos siempre están mirando al suelo, el cielo está muy lejos, y al mirar hacia arriba de ven más las ojeras del sufrimiento que esconden detrás de unas gafas oscuras.


Mujeres que nada les queda, las humillaron, las violaron, y el maltrato ya jamás se fue de sus vidas, si así se le puede llamar, es la vida y la muerte juntas, y ya no hay vuelta atrás.


Yo quise sembrar un camino de esperanza para las que aun piensan que todo merece la pena, y que sus gritos algún día terminaran, nadie es dueño de nadie, aunque el destino no sea favorable todo puede cambiar. ¡¡¡ NO RENDIRSE, LAS COSAS CAMBIAN, YO ASI LO DESEO!!!

15 comentarios:

Monse dijo...

Que foto mas terrible. Creo que todo empieza por la educación, madres y padres hay que estar atentos a los hijos, al ejemplo de vida que les damos, para que cuando sean adultos sean personas no malas bestias.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lola ...¿bonita! yo soy muy cariñosa y mimosa y tus comentarios siempre me dejan el calor de mi tía Felisa hermana de mi querido padre.
Después de oír y ver calamidades cada día no sabes la impresión que he sentido al ver esa horrible foto con el cuchillo clavado en la espalda a esa pobre mujer tan joven... son unos asesinos ...y es Lola que la vida esta patas arriba ...yo no concibo como los hombres tienen ese valor para dejar a niños sin madre y otros ha dejar sin vida a mujeres que les parimos ...mimamos y criamos con ternura ...que piensen que una mujer les dio la vida ...esto ya casi es diario.
besitos corazón te quiero.
Marina

Teresa dijo...

Esperemos que esto termine algún día, es terrible. Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Un entrada que esta a la orden del día, no se cuando va acabar esto. Es una pena que muchas mujeres callen lo que les hacen, y sufran el maltrato en silencio sin animarse a denunciar, para recuperar su libertad y su dignidad.
Lola, no estoy de vacaciones todavía no toca, es que ando un poco vaga referente al blog.
Un abrazo de todo corazón, y feliz fin de semana.

AMALIA dijo...

No deberían callar. Son unas tragedias terribles.

Espero que se pueda solucionar y llevar una vida tranquila.

Un beso grande. Te deseo un lindo fin de semana.

Piruja dijo...

Hola Lola, es una pena todo lo que esta pasando con tantas mujeres asesinadas y muchas mas que se callan por miedo el maltrato que sufren, nunca el verdadero amor es querer anular a la persona que tenemos al lado y menospreciarla cada día mas, como tu dices, nadie es dueño de nadie, pero esos asesinos piensan lo contrario, con la ley que tenemos pienso que quitar una vida a estos les sale gratis y encima están mantenidos por todos nosotros en las cárceles, en fin, ojala algún día todo esto termine, mas que nada por estas mujeres que están sufriendo tanto y ya no solo ellas, si no también los hijos.

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

El silencio no conduce al buen camino, por eso hay que hablar y decir lo que pasa.
La imagen es muy dura, pero nos hace ver la verdad.
Un feliz fin de semana.

mariposa blanca dijo...

Claro que sí. Las cosas cambian cuando uno se rebela y lucha. Nunca, nunca hay que rendirse. Estoy contigo y también animo a todas las mujeres que sufren estas cosas terribles a rebelarse y luchar por su propia felicidad. Que sepan que nunca están solas.
Un abrazote :)

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Infelizmente o mundo está muito violento em todo o mundo. Está assim na América do Sul, Central e do Norte. Está assim na Europa e no resto do mundo. Onde iremos parar?
Abraço.
Pedro.

Recomenzar dijo...

No es facil a veces dejar la costumbre del maltrato si hasta a veces creo que se goza
me ha encantado tus letras

Flor dijo...

Hola Lola , con esta entradas dices muchas verdades , ya que muchas de las mujeres que matan estan desprotegidas , pero también hay que saber a ciencia cierta que la mitad de las denuncias algunas veces , son falsas y eso también esta o deveria estar castigado por ley , pero sea como sea , si tienes un maltratador en casa tienes el demonio y en infierno en el hogar , y machas veces las denuncias llegan tarde por que la víctima esta muerta.
Te deseo un feliz verano besos de Flor.

AMALIA dijo...

Vengo a dejarte un fuerte abrazo.
Feliz domingo.

Lola dijo...

Estoy un poco perezosa ,pronto pasaré a leeros y estar un ratito con vosotros. Un abrazoa todos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Hechos que nunca debieran suceder,saludos

Joaquín Galán dijo...

Una lacra con la que hay que terminar.Nunca hay que rendirse,es cierto.

Saludos