jueves, 29 de diciembre de 2016

UN HOGAR



UN HOGAR


Cuando  mi   marido  y  yo  compramos el  ático, me pareció un piso estupendo,  que  yo  converti en un hogar  mas tarde.


Aquí vivimos la familia, mi marido mis dos hijos y yo, y cuando llego la primera  Navidad empecé  adornar la escalera con cintas, espumillones, bolas y una guirnalda de acebo, había soñado con eso muchas veces,  y el resultado  siempre es  diferente, aunque nunca cambio unos lazos amarillos que pongo al principio de la escalera como símbolo de los que han de venir de viaje, y mi espera desmedida.


Después, cuando se marcharon mis hijos empecé a pensar en mis nietos, ellos serian los que vendrían ayudarme con los adornos de la escalera, a poner el pequeño Belén, y bolas de colores por cada rincón que a ellos les apeteciera pero…


Jamás vinieron a poner ningún detalle de Navidad, Andrea estaba aquí su primera Navidad y se lo paso en grande tirando de los lazos, y cuando vienen siempre me dicen “Abuela que bonita te ha quedado” pero cada uno sigue su vida, y ellos no pueden decir abuela, vamos ayudarte, y  mientras arreglaba mi salón pensaba cuantas cosas creí que pasarían y después…


Yo he tenido años de no poner ningún adorno en casa pero, aparte de la Navidad hoy día 30 y es mi cumpleaños, y aquí pasaremos el día, ya que con los niños es difícil salir a comer, nada les gusta aparte de las pizzas y hamburguesas, y no es eso lo que nos gusta a los mayores en un día de reunión y armonía.


Asique aquí estaremos, es un día maravilloso, yo he preparado la comida y los tendré a mi lado a mi marido, mis hijos y nietos dentro de unas horas, y siempre mi recuerdo para el pequeño que falta, algún día estaremos todos, y lo importante es la salud.


¡¡¡ FELICES FIESTAS!!! Que tengáis un Feliz Año.



14 comentarios:

EMBRUJO dijo...

HOLAAAAAA AMIGA LOLAAAA QUE BONITA PONES LAS ESCALERAS ADORNAS COMO ADORNAS TU VIDA PRECIOSA !! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOO YA TUS NIETECITOS TE LLEVARAN SUS REGALITOSSSSSSS UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUERIDA AMIGA YO TE DEJO MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSS

Lola dijo...

Buenos días embrujo, muchas, muchas gracias, hoy es un día precioso para mi, y tu felicitación me hace muy feliz. Un abrazo y feliz año para ti.

CRISTINA dijo...

Lola, Feliz Cumpleaños, que cumplas mucho disfrutando de tu familia. Y que el nuevo año, sea muy gratificante, te quiero dar la gracias, por tu compañía y por estar en mi presente. Y desearte, que el amor trasforme tu vidas hoy, mañana y siempre.
Feliz Año Nuevo!!!

Lola dijo...

Muchas gracias Cristina, es muy importante tu felicitación para mi. Feliz año amiga, para siempre. Un beso.

AMALIA dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!.

Que disfrutes siempre de momentos tan entrañables y bonitos.

Feliz año 2017.

Un beso con todo cariño. 🌻🌻🌹🌹🌼🌼

Mari-Pi-R dijo...

Justamente hoy he abierto mi agenda y me he encontrado con tu aniversario, que bien que hayas publicado justo hoy.
¡FELICIDADES AMIGA!, que sigas con la ilusión, sigue decorando aunque no tengas ayuda y vive momentos felices con los que te visitan sin esperar grandes cosas.
¡FELIZ AÑO 2017!! lleno de salud y de cosas buenas para vosotros.
Besos.

Verónica O.M. dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LOLA. 🎂
QUÉ LO PASES GENIAL JUNTO A LOS TUYOS Y EMPIECES UN AÑO NUEVO QUE TE DÉ MUCHISIMAS SATISFACCIONES. 😘 🌸 💐 🌸

Teresa dijo...

Feliz cumpleaños Lola, un poquitin tarde. Besos y feliz 2017.

RECOMENZAR dijo...

una maravilla leerte y disfrutar de lo que eres

AMALIA dijo...

Espero que todo vaya bien.

Un abrazo grande.

Marinel dijo...

Felicidades con algo de retraso, pero ya sabes aquello que dicen de más vale tarde que nunca!
Preciosa escalera y sólo porque te digan lo bien que ha quedado, vale la pena adornarla.
Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Muy Feliz 2017!!!

Un abtazo.

AMALIA dijo...

Te hago una visita y te dejo un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo.