domingo, 29 de octubre de 2017

GUERRERA...




GUERRERA...


Miraba tus ojos que sonreían, después de haber llorado tantas y tantas veces...


Ayer reímos juntas, hacia mucho tiempo que eso no pasaba, la vida te trata mal, y tu, guerrera del mar aprietas los dientes y dices pa´lante, y la vida deja a un lado el dolor y las inseguridades que trae el día a día.


Me hubiese gustado abrazarte con fuerza, no dejar ni una pequeña piedra en tu camino, pero no pude hacerlo, solo te sonreía cuando tu sonrisa no aparecía en tu rostro con el peso de las palabras, y mucho mas de los silencios.


Miraba tu pelo hermoso, ahora con brillos rojizos, y pensaba en nuestra niñez cuando se empeñaban en hacerte permanentes imposibles, y llantos diarios a la hora de peinarte para ir al colegio.


Me sentía contenta de estar a tu lado, pero me hubiese gustado poder solucionar todos los problemas que la vida paseándose por tus días va dejando en tu camino, siempre difícil y más de una vez atormentándote, pero…


Hace unos días oí una frase decía así…


Un guerrero se enfrenta a la vida como un reto. Un ser normal se enfrenta a las situaciones como una maldición o una bendición.


Tu eres una guerrera… la guerrera del arco iris, no cambies nunca, levanta la mirada y enfréntate a un mundo que hace mucho que no te mima.


Te quiero hermana, siempre serás mi ídolo, mi yo, mi vida.





6 comentarios:

AMALIA dijo...

Un bonito homenaje.

Y muy hermosos sentimientos.

Un fuerte abrazo. Feliz semana.

Verónica O.M. dijo...

Precioso, Lola.
Besos 🌹 🌸 💐

Kasioles dijo...

¡Qué bonito poder transmitirle tanto amor y apoyo a una hermana!
Como yo no tengo hermanas, no conozco ese cariño, pero estoy encantada de que mis hijas tengan hermanos y hermanas con los que poder compartir sus penas y alegrías.
Agradezco mucho tus letras, mi silencio tan largo se ha debido a un fallo en el ordenador, de momento ya funciona y pronto volveré con todos vosotros.
Te mando cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

AMBAR dijo...

Es hermoso estar unidos con los hermanos y apoyarse, cuidarse y mimarse.
No tengo hermanas, y hermanos me queda uno, poco a poco los voy perdiendo.
Pero como bien dices la vida es una lucha y tú, haces honor a la hermana del alma que tanto amas.
Es una hermosa dedicatoria, seguro que se siente feliz.
Un abrazo.
Ambar

DEMOFILA dijo...

Hola, solo vengo a saludarte, he vuelto aunque aún no estoy repuesta, espero no estar ausente tanto tiempo y contestar los comentarios como hago usualmente.
Después de tanto tiempo sin visitarte, espero que hayas pasado bien el verano.
Besos, feliz semana.

Flor dijo...

Hola Lola , un bonito homenaje a tú hermana , seguro que le gusta mucho , y tú que lo dices , ya sabes ánimo amiga y como buena guerrera que eres vamos juntas a la lucha diaria , a ver si te animas y vienes mas poraquí , puesto que somo muchos los que te echamos de menos , te deseo una feliz noche besos de tu amiga que te quiere Flor.