miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONVERSACIONES ETERNAS




CONVERSACIONES ETERNAS


Nosotras somos las chicas de las conversaciones eternas, y eso que cuando llamas te digo ¿pasa algo? y siempre me dices nooo, bueno… y ya se me queda el corazón encogido.


Nadie puede imaginarse que tengamos siempre tanto de que hablar, y eso que solo hablamos de nosotras, aunque siempre terminamos hablando de cocina, la verdad es que todos los temas para nosotras son interminables.


Esta mañana cuando empecé andar aquí en la playa donde llevo ya una semana, te comente que como estaba el día tan bonito podíamos vernos en una videollamada de Whaatsapp, y ha sido un descubrimiento porque hemos hablado durante los casi doce kilómetros que hago cada mañana, ha sido divertido, y al final me he quedado sin batería, esas cosas nos pasan a las dos cuando nos llamamos.


Hoy ha sido un día genial, no es que haya hecho nada diferente, pero entre el clima, y el mar, mi sonrisa aparece desde que mis ojos se asoman a la terraza, y el mediterráneo me saluda con su color y su sol.


Estoy contenta de estar aquí, en la playa de mis amores, y la video-conferencia ha sido magnifica, yo te iba enseñando por donde caminaba, y al ser tan estrecha la carretera se ve el mar entre las torres de los apartamentos, nosotras no parábamos de hablar, y nos hemos reído por cuatro tonterías, y sabes, lo mejor ha sido ver como te ponías las gafas para caminar a mi lado, de verdad Alba mía,  siempre me sorprendes y terminamos muriéndonos de risa, ¡¡¡somos la lexe!!!



Ahora y ya en Madrid estoy contenta porque te vi la semana pasada en Ciudad Real, coincidimos en un montón de sitios y eso que no hemos quedado, yo creo que tenemos telepatía, y ambas sabemos por donde caminar pero ¿no sería más fácil llamarnos por el móvil? 

12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué guapas!
El teléfono es un buen medio para mantenerse en contacto.
Besos, amiga 🌹 Me encanta tu pelo.

MAR dijo...

Justo recién, vengo llegando de una salida a comer con amigas y lo pase súper bien, a mi también me gusta mucho compartir con mis amigas y amigos.
Te mando un abrazo enorme y me alegro muchooooooooooooooooooooooo saber de ti.
mar

AMALIA dijo...

Siempre es gratificante la buena amistad que proporciona momentos tan agradables.

Un beso y mi recuerdo.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, dicen que la verdadera amistad es un valor universal. Necesitamos a alguien en quién confiar, a quién llamar cuando las cosas se ponen difíciles. La amistad es muy hermoso cuando hay sinceridad de ambas partes.
Un cariños abrazo!

Piruja dijo...

Hola Lola, tu entrada me ha echo sonreir ya que hace unas semanas me paso lo mismo con una amiga que vive en Lugo, nos hicimos una llamada por whatsapp y me llevo por toda la Muralla de Lugo, paseando juntas lo mismo que tu con tu amiga y fue una gozada.

Besos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Deliciosa entrada!!!

Ivan Lukman dijo...

La tecnologia cada vez mas nos hacen vivir momentos unicos.

Te leo

Mari-Pi-R dijo...

Cuando se tiene una buena amiga siempre hay tema de que hablar, ya que con ella una se encuentra bien y se puede decir de todo y toda tontería da tema de comentario.
Que puedas seguir disfrutando del Madrid más fresco.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿no sería más fácil llamarnos por el móvil? Pues no sé Lola, a lo mmejor sí.
Pero le mengua la alegría y el placer del abrazo apretado, la mirada amiga y sincera y esa sonrisa que te eleva al cielo.
Un abrazo.
Ambar

AMALIA dijo...

Aquí te dejo mi recuerdo y un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que seguís cerca. Un abrazo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me ha encantado!!! Una entrada deliciosa. Buena semana