martes, 12 de diciembre de 2017

OÍ DECIR...



OÍ DECIR...


Hace unos años oí a un joven decir que su mujer ideal era una mujer "tetona y tonta" yo me le quede mirando y le dije tú no sabes de que hablas... Como mujer me senti ofendida.


Pero como es natural Cupido tenía otra idea de lo que debería ser su mujer ideal, y le preparó la trampa de decidir si de verdad era eso lo que quería, poniéndole a " tiro" una mujer lisa y lista, y la mujer ideal desapareció de su horizonte.


Se enamoró locamente de ella, al verla pensé es todo lo contrario de lo que él dijo aquella vez, en lo único que Cupido acertó es que era rubia, a él le gustaban las mujeres rubias, aunque en el fondo... no se sí es rubia natural.


Yo se que se equivocó al hacer esa apreciación pero más de una vez sonrió, su vida es lo que había soñado, pero su musa aún anda buscándole, como la quería tonta... Andará aún buscándole en el lugar equivocado.


El destino yo creo que no le elegimos, está en nuestro "Karma" al nacer, y algo tendrá que ver que el destino te envíe todo lo contrario de lo que estaba dentro de tu ser para poder vivir la vida deseada.


En fin, hay que ver las vueltas que da la vida, pero no hay más que decir ¿por algo será...?

21 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

El destino le envió lo que necesitaba, en realidad salió ganando...
Besos 🌸

Piruja dijo...

Hola Lola, la vida da muchas vueltas y de lo que muchas veces decimos luego puede pasar lo que nos cuentas que pasa todo lo contrario, por eso hace mucho que deje de pedir y solo espero lo que la vida y el destino me quiera dar.

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Creo que la mayoría de las veces no elegimos lo que verdaderamente hemos buscado siempre.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Nunca sabremos lo que nos depara el destino. El mundo es una sorpresa.

A veces, todo es distinto a lo imaginado.

Un placer leerte.

Un abrazo grande.

Kasioles dijo...

En esta vida nunca podremos decir: De esta agua no beberé.
El amor surge sin razón alguna, se siente y se ama, no hay explicación para ello, lo más importante es que dure toda una vida.
Me alegro de que hayas regresado, yo también he estado en silencio más de cuatro meses pero todo se ha solucionado, creo que sabías que tenía el ordenador estropeado.
Cariños.
Kasioles

Anónimo dijo...

Creo que estoy de acuerdo en que el destino te da lo contrario de lo que pides, o casi lo contrario.
Mejor no pedir y que llegue lo que tenga que llegar.

Gracias por este año de amistad y compañía.
Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
Un abrazo.
Ambar

Un abrazo.
Ambar

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El destino està lleno de sorpresas.

Besos.

AMALIA dijo...

Aquí estoy para enviarte mis sinceros deseos de felicidad en esta Navidad. Qué siempre seas feliz.
Un beso

CRISTINA dijo...

Te deseo en estas fiestas! Que se conviertan cada deseo en una flor, cada dolor en una estrella cada lágrima en una sonrisa, y en tu hogar que exista la felicidad, que reine la paz, y sobre todo que siempre este lleno de amor.
Lola ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

DEMOFILA dijo...

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

Bertha dijo...

Estimada Lola que aunque un poco tarde siempre deseándote lo mejor en estas fiestas.Que el nuevo año que ya esta próximo venga cargadito de buenos propósitos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Besos.

Marina Filgueira dijo...

Hola Lola, siento no haber podido acudir antes a esta tu casa, reina. Estoy recuperándome y siento mucho no poder corresponder a quienes me visitan, mas no quedará nadie sin mi humilde huella, en cuanto esté bien.

Es precioso y reflexivo tu texto, estoy totalmente de acuerdo con ese, por algo será.
Feliz año nuevo que te sea muy próspero y te colme de salud, amor y autentica felicidad.

Te dejo un fraterno abrazo, mi inmensa gratitud y estima.

¡¡¡FELIZ-2018!!!

AMALIA dijo...

Feliz año 2018.

Un beso.

CRISTINA dijo...

Lola, Feliz Año Nuevo. Mis mejores deseos para ti, que este sea un año lleno de buenas decisiones, un corazón generoso con nosotros mismos, y que la confianza sea una meta para construir un nuevo mundo.
Un abrazo.

Flor dijo...

Hola Lola cariño , en la vida hay un dicho que dice así " Lo tuyo es pedir y lo mio es no dar " así que al joven le dieron todo lo contrario de lo que el siempre pidió , y muchas veces las cosas no salen como nosotros queremos , y mucho menos nos dan lo que pedimos , te deseo un feliz día amiga mía besos y feliz año nuevo , de esta tu amiga que te quiere Flor.

AMALIA dijo...

Con el deseo de que todo vaya bien, te dejo un fuerte abrazo.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, donde estas metida espero que todo vaya bien.
Cuídate, un cálido abrazo!

AMALIA dijo...

Vengo a dejarte mi recuerdo.

Un fuerte abrazo.

AMALIA dijo...

Un beso. Deseo te encuentres bien.

Cilos10 dijo...

querida amiga: te sigo pero ya no te encuentro, espero que el mar te este acariciando, que tengas el aire puro que necesitas. Te espero en el blog.

AMALIA dijo...

Un abrazo. Que todo vaya muy bien.