domingo, 24 de marzo de 2019

ERA INVIERNO



ERA INVIERNO

Era invierno cuando llegaste...


Yo caminaba deprisa por que el viento besaba mi cara pero fuertemente, me sentí desolada al verte pasar de lejos, y no poder quedarme contigo, tú eras mi sueño de años anteriores, y quizás de otras vidas.


Todo empezó a ser aquel día, aunque el sueño, su sueño me acompañaba desde hacía años, y cada noche volvía a mi ante la lejanía de un amor imposible, solo querido por mí, yo chica mala, solo quería querer, lo que la vida me negaba.


Niño mío, que por entonces no mirabas mis ojos, que tu volabas en otras flores, sin saber que yo me marchitaba de amor no correspondido.


Pero la vida pasa cuando pasa, no cuando queremos que pase, y el tiempo llega a su tiempo, no cuando nosotros queremos...


Hay que saber esperar, la vida y los sueños ya me habían dicho que serias mío, y que yo formaría parte de tu vida, solo había que ser fuerte, y una vez más... esperar que llegase tu mirada.





6 comentarios:

AMALIA dijo...

Profundo y hermoso escrito!!.
Y siempre lindo leerte.
Un abrazo grande.
Feliz semana.

Mari-Pi-R dijo...

Una espera de la que hay que esperar si se quiere conseguir lo deseado.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Un beso grande.
Que tengas un excelente fin de semana.

DEMOFILA dijo...

Gracias por tu visita, disculpa que no haya correspondido antes a ella, he estado mal y ahora que estoy mejor aprovecho para visitar a mis amigos blogueros, entre los que te encuentras tú.
Con mi cariño

CRISTINA dijo...

Hola Lola, es un texto profundo de eso que dejan huella en el alma. ¿Quien no ha tenido un amor imposible? Yo creo que todos alguna vez nos hemos enamorado de alguien inalcanzable o que al menos así lo hemos sentido. Muchas veces se quedan relaciones en el aire porque ni uno ni otro llegaron nunca a dar un paso hacia delante. La vida esta para disfrutarla, para vivirla, para reír, para ser feliz en definitiva y siempre hay que seguir nuestro camino sin mirar a tras porque el pasado es pasado y el presente nos espera con un montón de sorpresas dispuestas y ansiosas por ser descubiertas.
Feliz día. Besos.


Marina Filgueira dijo...

Lola, es nostálgico y precioso tu escrito, es una amorosa prosa digna de una mirada detenida. Cuantas cosas se llevan en el corazón; alguna vez pasó de largo aquel tren que íbamos a coger, pero el destino hace su trabajo, aunque nos haga perder un poco de tiempo.

Me ha encantado leerte, te expresas a las mil maravillas.
Te dejo un abrazo, mi gratitud y mi estima.

Se muy, muy feliz.