martes, 7 de junio de 2011

BUSCO ALMAS



BUSCO ALMAS


Busco un alma sensible como la mía, seria pero con ganas de reír, que no sienta la soledad cada día, y que el brillo del sol no incomode a sus ojos cansados de soñar.


Busco almas en retirada, para compartir sensaciones, emociones, y tratar de olvidar el frío viento, que tanto daño hace a los rostros sensibles, y corazones destrozados.


Busco almas que se encuentren arrebujadas bajo un manto de olvido y desesperanza, y la arena haya tapado sus huellas por la playa.


Sin compromiso, solo quiero pasear por el mundo y no sentirme sola.

4 comentarios:

Trizbeth dijo...

Y la encontrarás mi querida Lola!! con lo bonita que tienes la tuya!! Será asi de especial y recíproca, ya verás...
Qué preciosidad de entrada!
Besosssss
Bea

Lola dijo...

Hola Bea, ya no creas que tengo que buscar mucho…
En nada de tiempo he encontrado cantidad de personas que me escriben y me demuestran su cariño con sus letras. Para mi esto es nuevo, y si hay que describir esta sensación te diré que esto es para mi…encontrar almas¡¡¡ que suerte la mía!!!
Un beso y muchas gracias.

*L* dijo...

No busques muy lejos, Lola. ;)Tu nombre y la última frase me han recordado una canción: http://www.youtube.com/watch?v=ap1OoEDHYrM

Besos

Lola dijo...

Hola *L*, ya veo que te has paseado por todos mis blogs y te doy las gracias por eso. Ya sabes que los comentarios son la esencia de los escritos. Un beso amiga. GRACIAS.