miércoles, 22 de junio de 2011

ME GUSTA




ME GUSTA


Me gusta sentarme aquí arriba, en mi cuarto, con mis piedras y mis videos, mis libros y mis plantas, y toda la luz para mi sola.


Me gusta tener mi espacio, la soledad y mi silencio, sin música y sin voces, solo escuchando mis silencios y la inmensidad del día, sin compartir nada, porque aquí esta mi mundo y la distancia.


Me gusta rodearme de fotos de mi gente, y sonreír en el rincón de Andrea, que es una parte donde puse las primeras fotos de mi nieta, y sentirme arropada con sus risas y miradas, y con su voz en mi pensamiento mientras me llama, y me echa de menos, tanto como yo a ella.


Me gusta vivir cerca de las estrellas, y vigilarlas en las noches de verano, y oler las hojas de los árboles, y saberme acariciada por la brisa, que despeina mi pelo, y ensancha mi sonrisa.


Me gusta mi cuarto, mis colores, y mis cosas, solamente por que aquí a nadie molesto, y mis ojos se pasean pos las cosas que amo.


6 comentarios:

Valaf dijo...

Jo, qué pasada.

Un saludo

Manuel Torres Rojas dijo...

Me gusta tu blog amarillo...y mis lápices y mi balcón amarillo. Sonrío y te saludo.

Trizbeth dijo...

Yo tambiénnnn quiero un espacio asi! Qué maravilla, respiré tranquilidad y paz en tus fotos! Te felicito y me alegro que así sea!
Besosss
Bea

Lola dijo...

Hola Valat, se esta bien aquí arriba, las personas necesitamos un espacio para nosotros, es fundamental, pero los pisos son tan pequeños que a veces resulta difícil. Gracias por tu visita. Un saludo.

Lola dijo...

Hola Manuel ¿a ti también te gusta el amarillo? Entonces serás una persona alegre he intuitiva, sincera y tierna. Seguro que a mi también me gustaría tu balcón amarillo. Un saludo y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Bea, verdad es que te gustaría mi cuarto, en el solo están cosas mías, y no se si será por las piedras pero se respira paz. Intenta buscar un rinconcito solo tuyo. Un beso amiga, gracias por tu visita.