miércoles, 25 de enero de 2012

MUCHAS VECES



MUCHAS VECES

Muchas veces llueve en mi corazón sin poder evitarlo.

Las lágrimas salen de mis ojos como sin darle importancia al vivir diario, pero dejando salir la pena que se empeña en adornar mi vida, muchas veces me pregunto del porqué de esa desdicha, pero el corazón no piensa, solamente siente.

Yo hice un mundo feliz  con una hermosa carpa encima, tratando de proteger a los que mi corazón protegía, pero no fue fácil, muchos pensaron que yo no vivía en este mundo, otros me aceptaron como soy, y cuando estábamos cerca, reíamos y cantábamos, todo era como más fácil.

Eran otros tiempos, mi filosofía era vivir el momento, no atarme a sentimientos de nadie, y compartir mis “adentros” con todos, por que mi ser vivía en armonía, en equilibrio con el cosmos.

Y todo era mas sencillo para  mi, pero quise ayudar saliendo de mi mundo, y ya no pude regresar a el, todas las cosas me podían, y mis días de sol, se volvieron grises de continuo.

Ahora, mis días no son tan apacibles, hay veces que pienso que ya nada me ata a esta vida, después me quedo pensando, y veo a mis hijos llorando pensando que no han estado cerca, que no han percibido mi angustia, y se sienten culpables, y eso  no es verdad, pero sobre todo oigo una vocecilla  dentro de mi, que con lagrimas en sus ojos bellos me dice… abuela, no te mueras, y la garganta me aprieta, y ya no puedo ni respirar, entonces miro a mi marido y digo… nada es tan importante como para decidir dejar este mundo por pequeñeces, y sigo sonriendo.

4 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Escucha esa voz interior y esa vocecilla de tu nieta: están en lo cierto.
Todos pasamos malos momentos que, a veces, se extienden más de lo debido, pero ello no implica que la vida sea menos bella. En cualquier momento, puede volver a sonreírnos, sobre todo desde las pequeñas cosas del día a día.
Un abrazo muy grande, Lola.

P.S.- Estáis guapísimas las dos en esa foto.

Lola dijo...

Hola Isabel, claro que escuchare la voz interior, la voz de mis niños, y la de la mente que a veces se me nubla…
Y recientemente mi niña se ha queda sin su abuelo Rafa, y la veo mirar al cielo a ver si le ve por allí, aun ella no sabe lo que quiere decir para siempre.
Muchas gracias por tu bello comentario amiga. Un beso.

BEGO dijo...

Siempre hay un motivo para vivir.....VIVIENDO
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, claro que siempre hay motivos para vivir, pero a veces cuesta. Gracias por tu comentario. Un beso.