miércoles, 7 de marzo de 2012

MIENTRAS SE OYE EL SILENCIO



MIENTRAS SE OYE EL SILENCIO


Ahora, mientras se oye el silencio en mi casa, aunque no esté sola, y sin oír ni la respiración de mí ser amado que aún permanece dormido, siento mi alma serena, y mi vivir cálido, aunque no lo perciba a lo largo del día.

Sin querer oír ningún ruido, que nadie perturbe mi silencio del corazón, ahora que el día ya amaneció con un sol radiante, pienso, en la suerte de haber nacido, de sentirme bien dentro de mí, y mi alma se contenta ante la vida que me rodea.

Yo sé que hay muchas cosas que no puedo hacer por los míos, pero si puedo oírles, consolarles si lo necesitan, que mi persona sea grata a todos a lo largo de los días, solo necesito una sonrisa para sentirme el ser humano más feliz de la tierra, y ser simplemente una madre, sin ser juez ni parte de sus problemas, pero si ellos quieren… consejera sin voto, y oyente sin opinión.

Ahora que la vida se vuelve difícil para todos, no quiero pensar que no hay esperanza, y que la vida nos lleva hacia un caos que poco hemos elegido, y tengamos que permanecer en el centro del huracán, sin poder hacer nada para remediarlo.

Nada hay peor que nadie te quiera, por eso quiero formar parte de la vida de ellos, y permanecer a su lado si ellos me dejan, ellos, mis hijos.




16 comentarios:

BEGO dijo...

Ya me gustaría tener una madre así.....(no tengo padres)saber que alguien puede apoyarme...Suerte la de tus hijos mucha suerte....

Lola dijo...

Hola Bego, yo tampoco tengo padres, pero mi madre fue la más amorosa de las madres, yo siempre intente tener algo que me hiciera parecerme a ella, pero no lo consigo.
Tu, seguro que también tuviste una madre tan buena y estupenda como tú. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Estar a la escucha de ellos ya es mucho, seguro que se vienen a ti a consultar sur problemas.
Un abrazo Lola

julia rubiera dijo...

seguro querida y admirada amiga que tus bellos hijos se sienten orgullosos de su amada madre que siempre estará a su lado cuando la necesiten. Miles de besinos con todo mi cariño y toda la suerte del mundo para tus hijos queridos.

Bertha dijo...

Aunque parezca que no te valoran o no se dan cuenta; eso no es así.Simplemente, es que saben que no les vas a fallar y que cuando de verdad te necesiten vas a estar como esa mano que sin verse se percibe.

Esa es la misión de los padres: estar, pero dejarles que se equivoquen porque es de la única forma que sabran valorar en su justo precio.El verdadero amor de madre(dar mucho sin pedir nada a cambio)
-Lola sin querer le estamos haciendo un homenaje al día de la mujer.Un hurra por nosotras!!!jeje.

Besos y feliz finde

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que vienen a casa no tanto como yo quisiera, pero en Madrid las distancias son grandes, y con el trabajo la verdad es que queda poco tiempo, en los fines de semana, hay que descansar para poder seguir el ritmo que tiene vivir aquí. Bueno pues que si que vienen, y yo los espero con los brazos abiertos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ozna, claro que vienen pero me gustaría que fuese más, pero en vacaciones vienen todos a la casa de playa, allí nos relajamos y lo pasamos bien. Gracias por animarme con tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, tienes razón, ellos saben que siempre estoy, y ellos tienen que vivir su vida, todos lo hemos echo, aun así… los echo tanto de menos.
Muchas gracias por comentar mi entrada. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que vienen a casa no tanto como yo quisiera, pero en Madrid las distancias son grandes, y con el trabajo la verdad es que queda poco tiempo, en los fines de semana, hay que descansar para poder seguir el ritmo que tiene vivir aquí. Bueno pues que si que vienen, y yo los espero con los brazos abiertos. Gracias por tu comentario. Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Me ha parecido precioso Lola, me imagino la forma en que te entregarás a ellos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Pepe, muchas gracias por tu hermoso comentario, estoy contenta con mis hijos, por eso me gustaría verles más de seguido, cosas de madre. Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Asi es Lola, lo más hermoso y amado, los hijos y por ellos siempre estamos aunque no hagamos ruido!

Besos amiga!!

RosaE dijo...

Lola, me ha emocionado tu poema. Afortunados tus hijos, que maravilla

Buen fin de semana
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola cariño , paso a darte aunque con retraso , las felicidades por el día de la mujer trabajadora ,es muy sentido todo lo que aquí escribes y plasmas ademas de bonito , eres una mujer bella por dentro y por fuera , besos Lm y por favor no cambies nunca te quiero tal como eres .

Lola dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por tus amables palabras, tu si me has emocionado a mi gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por tu felicitación del día de la mujer trabajadora, por lo referente al escrito te doy doblemente las gracias, dices cosas que me alagan, y cuidado con mi ego… muchas gracias mi niña. Un beso.