viernes, 9 de marzo de 2012

PUEDE SER UN GRAN DÌA



PUEDE SER UN GRAN DÌA


Cuando la nada me convence de no ser vivida, mi persona se anima entre otras vidas, y sonrío, escucho, y vivo el tiempo de ahora, el ayer no existe, no me hace falta, porque vivo en momento.

Antes, los proyectos eran a largo plazo, no siempre se volvían realidad, pero preparando también vivía, y la emoción me hacia participar en un rito mágico, que después se convertía en humo, a veces en viento, siendo viento viví tanto que me volví huracán de pasiones, y las viví todas…

Ahora mi persona se volvió serena, vivo la vida mirando a los ojos frente a las agitadas gentes, que tienen mil problemas sin solucionar, pensando si tendremos futuro, y sin saber navegar en las aguas de hoy.

Nada debe ser vivido por otras personas, solamente nuestros pensamientos y pasiones deben quedarse al lado de quien los sintió, en todo caso compartir, pero hay que vivir cerca de la realidad que nos asiste, quedarse con lo mejor del día, porque mañana… el día será mágico, y seguro que al igual que la canción "Puede ser un gran día"

6 comentarios:

Bertha dijo...

Por supuesto todo suma al fín y al cabo la vida es así; no la he inventado yó(cómo reza una cación).

Ayer tuvimos nuestro día, bueno...pero lo tuvimos.Pero cuantas mujeres; no han tenido ni la ocasión de equivocarse.

Por eso cuando ya se han pasado los huracanes, quedan las calmas.Que son bién bonitas, y vivir de los recuerdos alimenta muchísimo; es una buena receta para que sea un "gran día"

Lola te superas un besazo:)

Mari-Pi-R dijo...

Una buena reflexión Lola, vivir la vida al momento y ser feliz en cada uno de ellos, sin esperar mucho.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bertha, ayer fue el día de la mujer trabajadora tienes razón, pero a mí no me gusta que nos recuerden un día al año…
A mí me gusta que a la mujer se la recuerde cada día, todos tenemos madres, hermanas, hijas, no hace falta acordarse de ellas solamente por ser trabajadora, a la mujer ha de recordarla por su función en la sociedad… al igual que al hombre. Yo pienso así, a lo mejor estoy equivocada. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que si amiga, vivir el momento es la única forma de seguir viviendo sin pesar de nada. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lola que razón tienes , lo que no vivas ahora no lo viviras jamas , muy bonita la entrada , por cierto , nunca te e dicho que sales muy guapa , en todas tus fotos que culgas en tus blogs , en el de Andrea y en este , por que en esta entrada estas muy guapa , pero ,en la que sales vestida de Egipcia , ya no se puede pedir mas estas muy sexi , ja,ja, besos de Lm.

pd; en mi blog de http://pitufa-regalospitufosos.blogspot.com/ hay un regalito para ti, estan en la entrada del Viernes 9, puedes coger el que mas te guste besitooooos.

Lola dijo...

Hola Little Moon, si amiga hay que vivir el momento, lo que no vivimos será porque no hemos querido, no hay edad para que nos visite la muerte, por eso vivir la vida al límite es lo mejor, sin hacer daño pero no dejando que la vida se marche sin haberla vivido.
Con respecto a las fotos hay poco que hacer, se dispara y ya está, yo hago un montón, pero claro de esas a lo mejor salgo bien en una, por eso parece que siempre salgo bien, pero no es así.
La de egipcia es de los carnavales, también me hice muchas, solo me he visto bien en dos, ya ves lo fácil que es salir bien. Gracias por tu comentario. Un beso.