domingo, 17 de junio de 2012

HOY LE HE VISTO LLORAR



HOY LE HE VISTO LLORAR


Hoy le he visto llorar, hacia mucho que no le veía así.


Y se sentía perdido en el tiempo que nos ha tocado vivir, y yo le he pregunte ¿sabes algo que yo no sepa?


Hemos hablado de los tiempos en que ellos vivian con nosotros, y podíamos darles más de lo que nos pedían, ahora viven sus vidas, y no podemos ayudarles como quisiéramos, por que todo ha de cambiar, los padres no podemos una vez jubilados ayudar a nuestros hijos después de toda una vida de trabajo.


Hoy  he visto llorar a vuestro padre, hoy le he abrazado con más cariño, y le he consolado de lo que yo llevo pensando tanto tiempo, hoy hemos llorado los dos sin saber cómo ayudarles.

4 comentarios:

BEGO dijo...

Llorar consuela y es muy necesario....algún día ellos llorarán por vosotros....
Que suerte tener unos padres así....
Un abrazo!!!

Lola dijo...

Hola Bego, no amiga, no consuela el no poder dar a los hijos ayuda cuando en otro tiempo se la dimos toda.
Son malos tiempos, pero los padres solo podemos mirar de lejos, no se pueden vender propiedades, pero nadie compra al menos que se regalen las cosas, su padre ha trabajado mucho para que ahora no saque beneficio para poder ayudarles, y esa será su herencia. Veremos como sigue el tema. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Muchas veces no se puede llegar a todo, pero si que se puede ayudar con el pensamiento, con las palabras y con pequeños hechos.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, tienes razón, no siempre se puede ayudar como los padres queremos, pero nuestros hijos siempre han estado acostumbrados a ser ayudados por nosotros. Ahora ya es otra época, las jubilaciones son las mismas, las cosas más caras. Así esta todo. Una pena no poder ayudarles lo que quisiéramos. Un beso amiga.