sábado, 1 de septiembre de 2012

TIENE LA MIRADA


 
 
TIENE LA MIRADA
 
 

Tiene la mirada negra y profunda de la noche sin estrellas, pero eso el aun no lo sabe.
 

Tiene un andar vacilante, y un decir quedándose en movimiento, como una sonrisa en silencio, como una exclamación cariñosa.
 

Él aun no sabe de el placer de sus caricias, de su sonrisa mágica como las estrellas, porque el aun no sabe lo importante que es para mí su imagen toda, su pasear mi casa, sus manos sobre mi cara, su despertar sin miedo.
 

Él no sabe el galope fuerte de su corazón enorme, pero aun dentro de un pecho pequeño, y a la vez hermoso, porque el aun no sabe que vive solamente para quedarse en mi hasta el final de mis días.
 

Como me gustaría vivir cuando tu ser empiece a madurar y pasear en los ojos de la mujer que te enamore, porque algún día así será, y yo solo poder verte desde el otro lado.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Una sonrisa de la que espera mucho amor y no hay que dudarlo todo lo que tu vas a dar.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Amiga Mari-Pi, es un niño precioso, simpático, y el pequeño de momento, a mi me gustan los bebés, por eso ahora… pienso tanto en él, y disfruto del momento. Gracias por tu comentario. Un beso.

fus dijo...

Esas miradas inocentes de los niños nos llegan a lo màs profundo de nuestro corazòn. Enhorabuena por disfrutar de ese ser tan tierno.

un abrazo

fus

Lola dijo...

Hola fus, tu aun eres joven (yo también pero… abuela) ellos nos dan la vida y a veces nos la quitan, así son las cosas.
Fuimos madres y nos creímos a salvo cuando nuestros hijos se marcharon, ahora volvemos a ser madres-abuelas, con alegría y a veces… sin fuerzas.
Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Amilcar Luis Blanco dijo...

Espero que puedas ver y gozar a tu nietito por muchísimos años e incluso aconsejarlo cuando una mujer le de su amor ¿Por qué no?

Lola dijo...

Hola fus, muchas gracias por tu felicitación, claro que podre seguir disfrutando de su bella mirada. Un abrazo.