jueves, 18 de octubre de 2012

JAMÁS ANTES




JAMÁS ANTES
 



 Jamás antes sentí la soledad tan acusada, aun estando rodeada de gente, de personas que me quieren, pero que pocos saben cómo siento.
 
 
Es difícil ser la madre de alguien y leer de ella historias como las mías, porque sé que no me comprenderán, una madre solo es parte de la familia, padre, madre… el sentir así, como yo, es menos comprensible que ser persona solamente.
 
 
Jamás antes me sentí como en estos momentos de vacaciones, cuando mi casa permanece llena de los míos, aun así me paseo al amanecer, sola, y la playa se convierte en mi cobijo, también en mis miedos.
 
 
Se de mis debilidades, más que de mis aciertos, de mi latir casi siempre sereno, pero también hay un latir agitado, de "sentires" apasionados, de emociones mías, de no hablar a nadie mi rincón oscuro.
 
 
Pero siempre pienso que, en los años de la vida hay muchas parcelas, y que casi siempre compartimos con los demás, pero ese lugar tan nuestro… ese que nadie percibe, ese que a veces nos quita la vida, ese yo lo cuido mucho, porque a veces ese rincón me da la da, y esta llena de emociones… solo mías.

4 comentarios:

BEGO dijo...

Esa parcela tan nuestra donde nadie está invitado....
Nuestro refugio....
CUIDÁTE GUAPA,UN BESO ENORME!!!

Lola dijo...

Hola Bego, esa parcela solo para nosotras, es tan intima...
Gracias por tu comentario. Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Por ello no es lo mismo estar solo que sentirse solo.

Un abrazo inmenso.

Lola dijo...

Hola Ricardo, mejor que nadie entre tan dentro, porque desde allí es donde se puede hacer más daño. Gracias por tu comentario. Un abrazo.