viernes, 12 de abril de 2013

LOCA



 
LOCA
 
Pienso en la locura muchas veces, en la locura del amor, en la locura de la vida, pero sobre todo en la locura del momento. Somos los más locos del mundo y que suerte serlo, porque la vida es demasiado difícil sin un momento de locura al día, y eso es la vida solo momentos.
 
Cada día siento el amor de diferentes maneras, veras...
 
Cuando el día se presenta lluvioso en mi corazón, porque también se necesita esa lluvia para poder ver otro día el sol, pienso... cuando llegara mi amor y me protegerá de la lluvia con su paraguas de sentires, con sus palabras que hace que solo sea una tormenta de verano sin más, aun siendo una tempestad, nacida de mis miedos a muchas otras cosas, pero nunca a perderte porque sé que no te perderé.
 
Hay días de sentimientos, esos días que ya te levantas con ganas de que te achuchen, porque te levantas con las últimas palabras dichas por ti, que aun perduran en mis oídos, y siento las notas de una melodía en cada frase dicha, en cada silencio, en cada mirada, y como no en cada movimiento de tu cuerpo...
 
Y cada día saludo al nuevo con una sensación distinta, con una emoción que no he sentido nunca, con momento para estrenar contigo, con un pensamiento, con un nuevo momento para recordar lo mejor del día ¡¡¡sabes amor...!!! No lo encuentro por qué no hubo ni un solo momento que no estuvieses en mi, y en mi corazón, por eso ahora escribo aprovechando este hermoso momento, y donde veo que termina el atardecer, y empiezan a salir las primeras estrellas, y sabiendo que te veré...en un momento.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querida Lola de mis España , querida , hoy voy con mucha prisa y no me puedo parar , pero te prometo que mañana paso a leerte con tranquilidada vale , eso si en mi blog de regalos , hay uno especial para ti ya que eres la abula postiza más cariñosa que he conocido , y sabes que te quiero a rabiar , besos y feliz finde de Lm.

PEPE LASALA dijo...

Cada momento de nuestra vida sentimos el amor de diferentes formas, y es por eso que el amor no aburre y permíteme la expresión. El amor es como el mar, que cambia de color según está el cielo. me ha encantado tu entrada Lola. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Hola mi niña, ya veo que andas ocupada y no quisiera haberte molestado con mi visita. Yo espero que todo esté bien, y volveré a pasar a tu blog de regalitos. Muchísimas gracias. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Pepe, es verdad el amor no aburre si se sabe cuidar, porque es la flor mas hermosa de nuestras vidas, en el jardín del día a día pasión y sueños son siempre necesarios. Gracias por tu comentario a mi escrito. Un abrazo.

Luis Antonio dijo...

Tienes razón: sobra racionalidad y falta locura. Por eso admiro a Don Quijote. Su vida cobró sentido a partir del momento en que se deja conducir por sus sueños de caballero andante. Hasta ese momento, su vida de hidalgo había sido totalmente anodina...

Un abrazo

BEGO dijo...

Lola has sido nominada para los premios ONE LOVELY BLOG AWARD ...Si lees mi entrada sabrás de que se trata.
UN abrazo!!!

Lola dijo...

Hola Luis Antonio, yo también admiro Alonso Quijano “alias” Don Quijote de la Mancha y por supuesto sus locuras le hicieron universal para siempre. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bego, gracias por nominar mi blog, soy tímida, no he participado jamás en algo similar, ni me atrevo. Un beso por acordarte de mí.