jueves, 23 de mayo de 2013

SIEMPRE HAY...

 
 
SIEMPRE HAY...
 
 
En mí siempre hay un mar para poder crecer interiormente, yo necesito hacerlo, no es porque me lean, es por mi sentir, por estar bien junto a las palabras que mi alma me dicta.
 
 
En el mar de las palabras, poco hay que añadir a su fuerza, a sus contrastes.
 
 
No estoy nunca mal, pero sí que estoy muy bien cuando mis letras acompañan mis días, y voy dejando frases en mis rincones favoritos, donde nadie sabe que están, donde muero de alegría cuando otras personas las encuentran.
 
 
Y siempre es un decir con alegría, aunque sean palabras de otros tiempos peores, aunque sean palabras solo soñadas, aunque sean palabras duras, oídas de otras personas.
 
 
Es la vida, cada uno la vive y la presenta a los demás de la forma que  sabe, o que simplemente quiere decir, es mi vida, son mis letras, son vuestros ojos los que se pasean por ellas, y yo feliz de que así sea.
 
 

8 comentarios:

BEGO dijo...

Yo feliz de pasar por aquí...un placer.
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, siempre hay una sonrisa en mi cuando veo tu foto. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

impresiones de una tortuga dijo...

Me alegró encontrarte en mi espacio, todo parece indicar que nos llevaremos bien.
Pronto tendré tiempo para mí y lo emplearé en lo que mas deseo,estar conmigo, conocer gente y conservar las buenas que tengo.
Un beso y gracias.

PEPE LASALA dijo...

Así es Lola, tus letras nos cuentan poquito a poco tus momentos, tus sensaciones..., tu vida, y para nosotros es un placer el que compartas algo tan grande. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Yo también me alegro de haberte encontrado, y espero que nuestra amistad siga por mucho tiempo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amigo, claro, la vida es un caleidoscopio precioso de colores a veces insospechados, al vivirlos los hacemos eternos dentro de nosotros, y son esos colores lo que hace que la vida sea digna de ser vivida a tope, aunque a veces sea equivocada. Un abrazo.

julia rubiera dijo...

Y yo feliz querida y admirada amiga que nos concedas el privilegio,de que nuestra alma se deleite con la belleza que nos obsequias en letras.
Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz tarde de domingo.
P.D¡¡¡ Eres adorable mi niña ¡¡¡

Lola dijo...

Hola amiga Ozna, contenta de seguir teniéndote en mis primeras amigas blogueras, siempre me siento bien al verte, y me encantan tus comentarios. Muchas gracias por tu visita. Un beso.