lunes, 17 de junio de 2013

LA ESCALERA



 
 
LA ESCALERA
 
Yo tengo una escalera por donde subo al palomar de mis recuerdos, junto al susurrar de las palomas del tiempo, junto a las estrellas que desde aquí son más cercanas.
 
 Aquí arriba, hay un rincón para mi sola, donde el sentimiento bebe del ayer, y donde el hoy pierde su importancia.
 
Se que quien ha recorrido mi casa, este rincón lo sienten como mágico, y la buena energía se respira, pero nadie sintió aquí tu presencia, solo yo sé encontrarte entre mis piedras, entre las páginas de mis libros, en el calor de mis videos que recorro contigo pero siempre a solas...
 
 
 
 
Yo se que, lo que aquí hablo es simplemente un susurro del corazón, pero un grito de mi mente, que dice, calla, sueña y olvida, pero eso no es posible, yo te imagine aquí, aquí ame sin tiempo, aquí te sueño despierta…
 
Aquí, subiendo la escalera te percibo, huelo tus comentarios, y presiento tus manos en mi rostro diciéndome, escribe, escribe, y no olvides… jamás.
 
 
 

18 comentarios:

manolo dijo...

Si Lola. Escribes, escribes, para deleite de los que venimos a leerte.

Eres Fantástica.

Ese Rinconcito es Guay, te tienes que sentir muy agusto entre tus cosas.
Gracias por compartirlo con tus seguidores.

Te4 deseo todo lo mejor y que siempre estés muy Feliz en ese sitio.

Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

Lola dijo...

Gracias Manolo, es verdad que este rincón tiene su magia, es una habitación luminosa, de un ático que desde el primer día me enamoro.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Te imagino en tu rincón siendo feliz con tus lecturas y escritos, tener un lugar para si es tener un lugar de paz del que uno puede disfrutar en muchos momentos de tranquilidad.
Un abrazo

Verónica O.M. dijo...

Un rincón muy bonito y acogedor, entiendo que te sientas ahí muy feliz.
Besos

Carolina dijo...

Hola Lola,
que lindo rinconcito, luminoso y lleno de vida, donde viven tus duendes y hadas. Todos tenemos nuestro rinconcito preferido al que llegamos por medio de una hermosa escalera magica =)
Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, pues si que me siento bien aquí arriba, mis hijos quisieron más de una vez que yo les cambiase mi cuarto por los suyos, pero no caí en la tentación, cuarto solo tengo uno, y mis hijos dos ¿a quién cedérselo? Bueno ya no viven aquí, y la casa de 250m₂ se nos ha quedado grande pero aquí seguiré, yo tengo muchos libros por toda la casa, y muchos minerales, donde me vaya no podría llevarme mis cosas… Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Verónica, si amiga, este lugar es un lugar de paz donde no se oyen ruidos, y donde se siente una cerca de las estrellas. Un beso amiga.

Lola dijo...

Así es Carolina, al principio de cambiarme a esta casa, la escalera se me hacía imposible sobre todo viéndola desde arriba, tienes los escalones estrechos y empinados, y hay que acostumbrarse y bajar despacio al principio. Gracias por saber encontrar aquí mis hadas y mis duendes. Un abrazo.

matias dijo...

escribir hace muy bien enamorarse de los lugares también!!! lindo blog, lindo lugar y hermoso corazón.

Flor dijo...

Querida Lola , la verdad es que nadie mejor que tú , que escribes cosas bonitas en ese lugar , que estan calido y acogedor , besos solo para ti de tu amiga del alma Flor .

BEGO dijo...

Muy acogedor...
Un abrazo!!!

Ángela dijo...

Lola, me imaginaba que tenías en algún lugar de este mundo un bello Palomar.Que lo disfrutes y nazcan desde ahí esas bellas palabras que nos regalas.
Un beso.

Lola dijo...

Hola Matías, encantada de verte por mis blogs. Se siempre bienvenido. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga Flor, muchas gracias por volver, sabes que me gustan mucho tus visitas. Un abrazo mi niña:

Lola dijo...

Hola Bego, te extrañaba. Gracias por volver. Un beso.

Lola dijo...

Si Ángela, este lugar es mágico, aquí cuando llegan mis amigas no tienen ganas de marcharse, y yo encantada. Tú siempre eres bienvenida a todos los rincones de mi casa. Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Lola.

Con razón escribes tan bien.

Tu hábitat es maravilloso, digno de una excelente persona como lo eres tu.

Lola dijo...

Hola Ricardo, muchas gracias por tu hermoso comentario, sabes que escribo sencillo, pero mi vida es cómoda, mi habitación luminosa, y mis amigos… los mejores. Gracias por ser uno de ellos. Un abrazo.