jueves, 22 de agosto de 2013

CAMBIOS...



 
 
CAMBIOS...


 
Mis primeros años, los del cambio a mujer fueron agitados dentro de mi…


Yo de largo veía pasar a un chico guapo que iba acompañado de una chica que para mi falta de objetividad era fea, pero yo conocía a su familia (porque todos nos conocíamos antes) y era un buen partido, por lo tanto mi lucha estaba perdida antes de empezar.



Pero yo salía cada tarde con mi cartera al hombro, como si viniese del instituto pero eso ya no era verdad, porque "La escuela" ya la había dejado a los once años, tres años atrás.



Y les miraba con envidia, porque él era mi amor secreto, y por supuesto un amor imposible según creía yo.


Pero un día la chica guapa desapareció, yo había empezado a "hermosearme" como decían allí, y cambio la mirada hacia mí, y la mía ya estaba puesta en él desde, ufff ni lo recuerdo ya.


Ahora recuerdo esa época que me hacia respirar agitadamente, mientras su mano se posaba en mi pecho en la sesión doble del primer cine que teníamos oportunidad de ver, mientras mis manos se perdían entre los abrigos y las últimas filas del cine, y el recordarlo aun me pone la cara roja.


Fue una época bonita, llena de incertidumbre en mi corazón pensando que yo era poca cosa para él, pero sin tener fortuna, se quedo a mi lado, y mi ser se fundió con el suyo desde el primer día.


Ha pasado toda una vida, y nosotros formamos una familia solida, con nuestros hijos que ya se han marchado, y que han llenado nuestra casa con cuatro "duendes" y sus sonrisas.

 

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola,guapísima. No se pudo resistir a tus encantos, sin ninguna duda era para ti.
Besos amiga

Mari-Pi-R dijo...

Ya ves Lola lo que cuenta es la persona y no lo que posee, me alegro que tu amor se realizase y que sigas con él. Un abrazo.

Lola dijo...

Jajajaja Vero, si que se resistió un tiempo, mientras paseaba con la otra…
Bueno el caso es que después cayó en la red, y ya jamás se marcho, no sé si eso es una suerte o no… No me hagas caso estoy un poco enfadada hoy con él. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, a veces el destino esta trazado aunque a veces se confunda, así es el tema, pero ¿Quién sabe porque suceden las cosas? Gracias por tu visita. Un beso.

Lapislazuli dijo...

Hermosos recuerdos, con final feliz como me gusta
A brazo

Lola dijo...

Si Lapislázuli, con final feliz, no siempre se tiene esa suerte. Gracias amiga. Un beso.

María Bote dijo...

Felicidades, Lola, porque hiciste realidad tus sueños. Me gusta como escribes sobre la vida, son cosas y sensacines en las que, al menos yo, me siento representada.

Gracias por visitarme y comentar.

Un abrazo. María

Lola dijo...

Muchas gracias María, me alegra tu comentario. Feliz finde. Un beso.