viernes, 6 de diciembre de 2013

LA VIDA ES...

 


LA VIDA ES...
 
 
La vida es cabrona y hermosa a la vez, para pasar a la segunda etapa, y llegar al parque del paraíso, muchas veces hay que pasar por las callejuelas del miedo, la plazoleta del abandono, las esquinas del llanto, la calle del olvido...
 

Es difícil pasear, y quedar indemne de estos trances, hay que ser fuerte, pero las fuerzas te abandonan, y más de una vez piensas en volar lejos de esas circunstancias, que se prolonga casi toda la vida.
 

Todo tiene un peaje, en la vida lo pagas a diario, y más de una vez tomas un camino de segunda aún así, te cruzarás con personas equivocadas que jamás deberíamos conocer, pero la vida es como decía al principio... Cabrona.
 

Después, muchas veces, casi al final, cuando te ha pasado ya de todo, llegas al parque del paraíso, pero en eso ya ni piensas que puede llegar, pero llega, y un día aparece el sentimiento del amor, y te devuelve la vida soñada y aparece la magia, las mariposas en el estómago, y las noches sin poder dormir aunque te la pases soñando.

 

12 comentarios:

Marinela dijo...

Amiga Lola, la vida es así, hoy miel y mañana hiel.
Nadie se libra de probar algo de estas cosas en vida.

Un abrazo

Lapislazuli dijo...

Querida amiga, vamos pagando ese peaje, descubriendo cada amanecer
Abrazos

BEGO dijo...

La vida es cabrona,bien dices...
Pero bella Lola muy bella...trae al mundo personas como tú que merece la pena conocer...
Yo estoy encantada de haberte encontrado.
Con AMOR,siempre mejor...
Un abrazo inmenso.

Lola dijo...

Muchas gracias amiga Bego,esta vida que vivimos hoy es la que yo soñaba hace unos años, así este futuro al llegar nos sorprende y sabemos que ha merecido la pena la espera. Un abrazo fuerte.

Lola dijo...

Hola Marinela, las etapas de la vida nos deja mas de una vez al borde del precipicio, pero hay dos caminos saltar, o sentarse a ver el atardecer. Un beso amiga.

Lola dijo...

Si amiga, pagamos y pagaremos lo que falta ahora por vivir, somos fuertes y podremos con este ultimo peaje. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Teresa dijo...

Lola, la vida es como tu la describes, pero me gusta sentarme a ver el atardecer. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Muchas veces la vida es la que nos trazamos por eso hay que ir saltando todo lo que nos impide ir adelante, pero hay muchos momentos de mala suerte de la que no podemos dar el salto.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

La vida es complicada...

Pero también tiene sus bellos momentos.

Que no falte la ilusión.

Muchos besos.

Lola dijo...

Hola Teresa, si la vida tiene de todos los momentos, hay que saber capear esos acontecimientos, somos fuertes. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, la vida siempre es difícil, ahora pasamos una mala racha, pero todo pasara, hay que estar preparados para luchar después de tanto trabajo. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Claro Amalia, la vida tiene de todo, pero después de pasarlo seguiremos en la lucha, todo se conseguirá aunque sea con esfuerzo. Un beso.