jueves, 30 de enero de 2014

CHEMTRAILS (ESTELAS QUIMICAS)






 
 
 
CHEMTRAILS (ESTELAS QUIMICAS)



La verdad es que ya lo iba observando varios meses, pero no le di mucha importancia viviendo relativamente cerca de una base aérea, siempre pensé que estaban haciendo maniobras…


Pero no es así, mi hijo mayor que empezó haciendo un blog, mas por entretenimiento, por ir dejando constancia de lo que iba averiguando me lo contó, me dijo; mamá, has observado el cielo, has visto que cantidad de aviones de “propulsión a chorro” hay por aquí, y yo le dije que si, que hacía varios meses que se veían mas de la cuenta, y que yo pensaba que hacían maniobras…


No mamá, son “CHEMTRAILS” y entonces me contó tantas cosas que miedo me da pensar en el futuro, con las veces que yo he soñado con un mundo mejor, que ahora se empeñan en arrebatarnos.


Me dijo que esos aviones lo que hacían es fumigar, que no eran las cosechas lo que fumigaban, solamente es para las personas, cada día hay nuevas enfermedades que salen de no sabemos donde, ahora sabemos un poco mas, pero no son los gobiernos quienes nos informan, ellos son los que lo consienten.


Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.


"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).


El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la versión de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.



6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues sí, tengo noticia de ello por el programa de TV Cuatro Cuarto Milenio, aun lo están investigando.
Desde luego, es una cosa muy extraña-
Gracias
Un abrazo

Ernesto.. dijo...

Hola amiga, desconozco el tema. Y he de reconocer que paso olímpicamente del mismo.

La Vida es otra historia Lola, y en ello estamos.

Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

No tenía ni idea del asunto Lola, pero resulta raro. Esperemos que no sea perjudicial, y supongo que algún organismo lo estará estudiando. Gracias por la información. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Joaquín Galán dijo...

No sé si es cierto pero como mínimo es inquietante.Creo que en la actualidad, desde mi punto de vista, todo es posible, hasta ese tipo de prácticas.

Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

bueno yo vi tambien un nuevo astro que ahora investigan...
bueno querida Lola gracias por tu comentario sobre el amor ...bueno es lo mejor que hay perp lo que mas nos hace sufrir.
feliz domingo y un abrazo besosssssssssssssssssMarina

Lola dijo...

Gracias por vuestras visitas. Feliz domingo. Un abrazo.