jueves, 13 de marzo de 2014

POR SUPUESTO...



 

POR SUPUESTO...
 
 
Por supuesto… no esperes a mañana.
 

No esperes a la magia, ella llegara cuando tú estés dispuesto a recibirla, y no la esperes antes.
 

No dejes que nadie te traiga sueños que tu no deseas, ni caricias, ni si quiera lagrimas que no  merece la persona que te hace llorar.
 

No te sientas atrapado en sufrimientos de otros, en equivocaciones de otros, en sentimientos de todos los que te  queremos.
 

No midas el ayer con la regla de hoy, ha cambiado todo, hasta las medidas de nuestros deseos, ya más pequeños, menos egoístas, menos deseados.
 

No quiero nada que no haya merecido, por eso viviré el segundo con el sentimiento del instante, no pasara a mi el miedo, la duda, o el abatimiento, no es mi momento.

 

11 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, muy positivo tu mensaje, pero no estamos libres en un momento de terminado de nuestra vida a pasar por el miedo, el abatimiento, la duda etc. Somos imprevisibles por nuestra condición humana, pero es bueno que llegado ese momento, sepamos luchar con valentía y ganar la batalla.
Con ternura
Sor.Cecilia

Teresa dijo...

Lola, que bien te expresas, para mí es un placer leerte. Besos.

Verónica O.M. dijo...

Lola, marcas unas pautas muy interesantes.
Besos

Piruja dijo...

Hola Lola, mucha razón tienes en todo lo que nos dices, debemos procurar no llevarnos consigo los problemas de los demás ni tantas cosas como mencionas, pero sabes una cosa?. cuando se trata de amigos de verdad o de la familia, te los llevas consigo por que esas personas también te duelen a ti y no lo puedes o no lo quieres evitar, al menos a mi me pasa:)

Besos.

Anónimo dijo...

Magnífica Entrada con un "POR SUPUESTO MAYÚSCULO" a este contenido que es Tizón de Positivismo y Compromiso.
¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
Un Abrazo y Besines desde Asturies.

Ernesto.. dijo...

Me encanta sentirte tan natural, tan tú, después de todo...

Certeras palabras todas ellas, que si se tuviesen en cuenta más a menudo desaparecería mucho del sufrimiento y la aflicción que las equivocaciones de “otras” vidas causan...

Vive el segundo con el sentimiento del instante Lola, pues no tiene porqué pasar el miedo, la duda o el abatimiento en ti, no es tu momento. Ni tiene porqué ser! Ni hoy ni mañana.

Un gran abrazo amiga.

AMALIA dijo...

Unas palabras llenas de razón que encierran un mensaje muy positivo.

Muchas gracias.

Un besito grande.

Rayén dijo...

me agradan tus sugerencias, cuando vivimos en función de los demás y nos postergamos dejamos de ser felices porque nos hemos anulado.
Siempre hay que ser optimista y nunca perder la esperanza.
Muchos abrazos, linda.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Lola, eres una mujer encantadora y eso me hace feliz.
Un gran beso.
Sor.Cecilia

Marina-Emer dijo...

Querida Lola ...primero gracias bonita por visitarme,mira la vida es muy hermosa pero tambien tiene su lado opuesto, muchas veces nos hacen daño y otras nos comen a fiestas pero creo que tendriamos que tener un buen caparazón preparado y dejarlas resbalar por fuera ,luego todo seguiria igual de bien y feliz ,yo soy muy sentida y si me hacen un poco de daño me lo siento mucho y tengo el alma como encogida ,no se echarlo a la espalda,un dia tu te enfadaste un poco conmigo y vine rapida-mente a rebajarme a ti y disculparme ¿te acuerdas?...
bueno bonita la vida es muy cortita y hemos de querernos los amigos mucho
besitossssssssssss
MARINA

Lola dijo...

Muchas gracias amigos por vuestra visita. Os mando mi cariño.