lunes, 19 de enero de 2015

TE OÍ


TE OÍ


Te oí llorar en la lejanía por que tenias frío, quizás había pasado el tiempo y echabas de menos mis besos , y mi bufanda de abrazos ya no te abrigaba, y mis caricias tampoco.


Te oí de lejos, y no pude abrigarte, solo te compre flores para hacer tu camino más bello en el valle de las sombras, y te encendí velas para que ellas te iluminaran como la luz del sol, pero eso no es suficiente para quitarte el frío de la tierra, y la humedad de la niebla del día que te marchaste.


Te oí en mis sueños, y tu sonrisa me hizo despertar de alegría, al oír tu voz diciéndome que estabas bien, pero aun temblabas con el frío de la soledad, pero no de mi olvido.


Aquella noche, cuando te marchaste, cuando el miedo se reflejo en tu cara, debí acercarme a tu pálido rostro y decirte... no temas, papá ya te espera, tal como era antes, cuando tu le amabas con locura, y el te correspondía, eso quizás te hubiese ayudado, con tu frío interior.


Te oí llorar de frío, y no supe quitártelo, ni rezar, solo llore contigo, y el frío nos cubrió a las dos, desde distintos sitios, pero no desde distinto corazón, que tanto te quiso, y te quiere.


Te diré que un día, vino a visitarme tu amiga la muerte, solo quiso decirme que tu estabas bien, pero que no me olvidase ni a ti, ni a ella, que pronto estaremos juntas, y yo te llevare todo mi amor, como fuego que siempre nos ha unido, como el vinculo que adquirí el día que tu me trajiste a este mundo, como mi amor y cariño que vive a través del tiempo pasado, pero nunca en el olvido.


Te quiero Mamà.

12 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLAA querida amiga lola leyendote se me han caido dos lágrimones es tan emotiva tu carta, la llamo asi por que yo le escribo a mi chinita guapa que está en el cielo, pasé tanto cuando mi mami se me fué y hacia no mucho tambien mi padre, pero sabes cariño, ellos viven en nuestro recuerdos, en nuestro corazón y asi hasta que llegue la hora de estar en familia por que tambien tenemos que partir y dejamos un legado de amor del bueno a nuestros hijos un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

CRISTINA dijo...

Lola impresionante carta escrita a tu madre, todos hemos perdido algún ser querido. Y la perdida, es el suceso más doloroso para el ser humano. La realidad traspasa los limites de aquello que se puede ver con los ojos o tocar con las manos. Somos energía y podemos ir más allá y cuando decimos más allá, me refiero a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con esa chispa divina que todos llevamos dentro.
P.D. Tengo una entrada en borrador referente a este tema, y estoy dudando si la publico.
Un grande abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Ese amor tan profundo que llevas por tu madre te ha hecho decir palabras muy bonitas que ella te las leerá desde lejos, estará contenta de ti.
No nos olvidamos nunca de los que tanto hemos amado.
Muy bonito Lola, un beso fuerte.

Flor dijo...

Hola Lola , una carta muy hermosa y triste , pra una gran mujer colo fue tu madre , no temas cariño que nunca podrias olvidar a tu madre , ella que siempre te a querido , y a sufrido mucho por ti , cariño te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga que te quiere Flor.

Verónica O.M. dijo...

Precioso homenaje, Lola.
Unos sentimientos hermosos hacia una madre que se fue, pero no del todo. Su recuerdo y amor te acompañará siempre.
Besos amiga, buena semana

Teresa dijo...

¡ Que lindo Lola, casi creí ser yo. Besos.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Lola!!!

Bueno aquí estoy sin problemas por ahora.
Y caramba, que me has emocionado con tus texto; unas letras llenas de amor y profundo sentir hacia tu madre que ahí donde esté, bendecirá tus palabras. Aunque duela, mejor que venga por los más mayores, Lola.
Tristes pero bonitas palabra, amiga.
Te dejo mi gratitud mi estima y mi cálido abrazo.
Feliz semana.

Piruja dijo...

Hola Lola, emotivas letras le escribes al recuerdo de tu querida madre, al ir leyéndote me han venido muchos recuerdos de cuando la mía hizo ese mismo camino y la verdad me he emocionado, se las lleva esa señora que no queremos nadie, pero lo que no consigue es quitarlas del corazón ni nuestra memoria, aunque es triste lo que cuentas me ha gustado mucho, espero que ese camino tardes o tardemos mucho en hacerlo:)

Besos.

AMALIA dijo...

Emocionante y precioso lo que expresas.
Un bello recuerdo.
Un abrazo grande

Lola dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios. Un abrazo.

Cilos10 dijo...

Desde lo más profundo de tu corazón has escrito éstas palabras, quizá te hayan hecho llorar, pero también te habrán aliviado algo. Siempre te diré. ¡Eres muy valiente!. Yo nunca podría. Muchos besos, amiga.

CRISTINA dijo...

Lola, creo que no me explique bien. Yo me refería a que cuando tenemos una idea clara, o una forma de ver la vida, es difícil cuando alguien te las plantea de otra forma, y más ciertos temas. Lola, yo se que tu entiendes bien mis entradas nunca lo puse en duda, te pido perdón si te hice tener una idea equivocada.
Un grande abrazo.