domingo, 30 de agosto de 2015

ES HERMOSO




ES HERMOSO


No quiero que me moleste la música, ni la tele, ni las palabras, a solas ando oyendo el murmullo de las olas que hoy están tan tranquilas como yo.


Es hermoso el sentir hacia dentro, es un hablar con la vida ya vivida, pero sobre todo el ahora reciente y hermoso, la luz del atardecer ya llevándose mi sentir lejano de los que se marcharon ayer, y que tanto quiero.


Siento el mar inmenso como mi cariño a los que amo, a los que me recuerdan, a los que cada día me dicen te quiero sin teléfono, si no desde una mente abierta que en todo repara, y siente mis notas tristes en el tono de mi voz, o simplemente mi risa recordando el chapotear y el corretear constante como si el día se acabase en los próximos segundos.


Me abandonaron las musas, estarán de vacaciones que también lo merecen, y dejan mi mente vacía de letras, de frases, de recuerdos, y siempre dejando mi pelo al rojo sol del horizonte mágico y bello.


Se encienden las luces en las calles, yo enciendo las velas para iluminar el martes a los que no les gusta este día, miro al cielo, veo los ojos de quien tanto amo, rezo una oración en silencio, y amo sin condiciones a los que ya me olvidaron.


Vida solamente vida, sin que me duela nada más que mi nombre, sonrió, y la magia teje su manto ahora que llegan las estrellas.


11 comentarios:

manolo dijo...

Lo he leído mas de una vez.
Y he disfrutado cada vez.
Este escrito tuyo, . rebosa Poesía. De añoranza.
Te quieres hacer Fuerte, pero te vence los Recuerdos y las ausencias.
Pero sabes que siempre tendrás sus cariños, su Amor.

manolo
.

Maite-volarela dijo...

"Vida, sólo vida"...
Qué preciosidad de texto; tiene poesía y una autoreflexión bella y profunda...
Feliz semana y que siga esa paz azul y serena :)

Un abrazo :)

Bertha dijo...

Si que es hemosos.-Amar sin condición: eso demuestra lo generosa que eres y, sobre todo ese sentiemiento como las madres, por abrazar a todas esas personas que aunque fisicamente no estan aun son recordadas en cada oración y se les dedica un pensamiento...

Un beso enorme preciosa Lola.

chusa dijo...

Qué bonito escrito, Lola. Es hermoso escuchar el agua del mar que a veces ruge y ensimismarse en nuestros pensamientos, encontrar el equilibrio con la naturaleza, lejos de los ruidos televisivos tan huecos...
Un abrazo grande y si sigues junto al mar felices vacaciones,
chusa

CRISTINA dijo...

Sentir nuestros propios sentimientos, y observa ese río de emociones, sin juzgarlas sin clasificarlas. Tanto si son positivas o negativas, buenas o malas, adecuadas o inadecuadas. Nos ayuda a fluir con la vida, y darnos cuenta que sentir ese silencio interior, es bueno para el cuerpo y para el alma.
Lola, un grande abrazo.


AMALIA dijo...

Hermoso es lo que dices.

Siempre desprendes unos maravillosos sentimientos.

Te mando un beso grande. Gracias por todo.

Feliz semana.

Mari-Pi-R dijo...

Pues bien Lola muchos días son así de ellos hay que sacar lo bueno y dejarse ir con la imaginación con tus pensamientos.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Precioso como siempre. Un beso.

Piruja dijo...

Hola Lola, dices que te han abandonado las musas, que estarán de vacaciones, yo no creo eso, ya que al leer tus bonitas letras me han encantado mucho, una suerte la tuya poder oir el murmullo de las olas y dejarse llevar, que mejor fuente de inspiración?, que sigas disfrutando mucho de esos ratitos que no tienen precio:)

Besos.

Julia López dijo...

Disfrutar de unos momentos de soledad, cuando esa soledad se ha elegido voluntariamente, no tiene precio.
Gracias por tu visita a mi blg. Me uno a tus filas.
Saludos

Lola dijo...

Muchas gracias. Estoy contenta de encontraros en un día de lluvia y regresos a casa, aunque yo aun estaré aquí mirando el mar hasta octubre. Un abrazo fuerte.