lunes, 11 de enero de 2016

HETERO




HETERO


Yo decidí ser hetero, porque nací con esa semilla, mi mente acepto sin condiciones, porque así fue en mí desde el principio de mi tiempo.


No todo el mundo lo ve así, pero el rechazo ha lo demás no habita en mi mente, la libertad es tan importante como ser una misma, el respeto y el entendimiento, necesario en estas ocasiones.


Cada día se ven más jóvenes de la mano, del mismo sexo, pero  para mi eso no es importante, solo lo es quererse, y cada uno decide a quien…


Estas cosas han existido siempre, es verdad que se escondían mas, ahora la juventud es mas sincera, no se esconde si sabe lo que quiere, y las familias raramente asimilan esta clase de amor, confundiéndola con un montón de nombres que no justifican el porque no se puede amar al mismo sexo, y formar una familia.


Yo no puedo imaginar que la sociedad me impusiera querer de la manera que yo quiero, tener un marido y unos hijos como siempre quise, pero ahora la gente quiere nuevas opciones, nuevos caminos, libertad para andarlos.


Mi felicitación a los que por las causas que sean “salen del armario” por que su ser así se lo pide, y su cuerpo se estremece al sentirse amado… de otra manera.




11 comentarios:

Marinel dijo...

Estoy segura de que siempre ha existido la homosexualidad y lo irracional es que no se quiera entender, que fuese o sea tabú, que incluso se matase y mate o cometan auténticas tropelías por serlo.
El amor es amor venga de donde venga y las personas son eso, personas. Así que estoy contigo en que todo es natural, que se merecen todo mis respetos y, por qué no, admiración por su valentía.
Besos.

AMALIA dijo...

Lo importante es la sinceridad y el amor.

Muy bueno tu escrito.

Un beso y muy feliz semana.

Mari-Pi-R dijo...

Ahora incluso están permitido los casamientos, yo creo que hay que respectar lo que la naturaleza les dicte.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, merecen todo nuestro respeto. Han sufrido mucho callando y si eran descubiertos, a muchos les costó la vida.
Gracias
Un gran abrazo

Teresa dijo...

Muy buen escrito Lola. Besos.

CRISTINA dijo...

Hola amiga, buena entrada. El amor cada uno lo vive a su manera, lo importante es dar un profundo sentido a cada uno de los días de su vida, y que sean honestos con ellos mismos, y establecer y mantener el equilibrio interior.
Lola, un grande abrazo.

Marina-Emer dijo...

Querida amiga...el amor es tan extenso y tan personal para todo lo que representa el amor ...creo ademas que quizas hasta se ama pero de forma diferente ...yo quizas estoy chapada a la antigua ...amo y deseo lo que yo no tengo y dar lo unico que tengo pero lo que tu bien señalas cada persona sentimos diferente y eso si es lo que hay que respetar y no difamar ...cada uno es dueño de lo suyo y amar lo que le de el amor necesario ...yo no juzgo .no critico amo ...
gracias por tu cariñosa visita eres un sol ...te quiero ...a mi manera ....eres una gran amiga.

Elda dijo...

Cada cual ama como quiere y más en esta época en la que vivimos, que ya pueden sentirse totalmente realizados, lo cual me parece estupendo.
El amor siempre es bello, si es amor verdadero.
Bonito escrito Lola.
Un abrazo.

María Bote dijo...

No se puede decir más ni mejor que como tú l dices, querida lola. Siempre ha sido así, desde que el mundo es mundo, pero primava una cruel hipocresía.

Nadie tiene derecho a juzgar. sencillamente amemos y respetemos, de la forma que sea. Yo también soy "Hetero" ¿Y qué? No soy mejor ni peor que nadie.

Muy buena entrada, amiga. Un abrazo grande. María.

maria candel dijo...

Que buena entrada, Lola, sincera y humana, así deberíamos de expresar nuestros sentimientos e ideas, te felicito amiga.

Un abrazo

Lola dijo...

Muchas gracias por seguir comentando mis entradas, aun estoy con cosas pendientes por terminar.Un abrazo.