miércoles, 14 de diciembre de 2016

MIS HIJOS




MIS HIJOS


Sabes cuánto desee tener una cuna en casa,  sabía que de ser así ya nos habríamos querido “casi” del todo, y ese era mi sueño.


Y desee una casa llena de hijos, y al llegar el primero sentí la responsabilidad de que mi tiempo fuese corto, y no poder cuidar de mi pequeño príncipe, porque era tan hermoso que no pensaba que pudiese ser mío.


Al llegar el segundo ya supe que no podría tener más, llego lleno de energía y odiándome desde su inconsciencia, y supe que nuestra relación sería difícil y llena de problemas.


No te entendí jamás hijo mío, mira que intente ser amiga tuya, pero tú solo veías a una madre que te reñía por tantas cosas que ponían mis días en suspenso, y jamás te diste cuenta cuanto quise protegerte.


Mis hijos, los dos tan diferentes hicieron de mi vida a ratos un regalo, y a ratos una pesadilla, mi hijo mayor lleno de serenidad y siempre amigo, mi pequeño siempre lleno de nervios y queriendo ser siempre mi enemigo, lastima no habernos entendido, por que a los dos los quiero más que a mi propia vida, pero tu eso jamás lo viste.


Pasado el tiempo, mi casa quedo triste muy pronto, solo el amor de mi vida  me compenso de sus ausencias, y jamás me dejo llorar a solas, ahora pienso que quizás no supe hacerlo bien, pero lo intente con toda mi alma.


20 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué hermosa y tierna fotografía, Lola.
Seguro lo hiciste estupendamente, cada niño tiene su forma de set y aunque le des el mismo cariño y atenciones que a su hermano si no tienen el mismo carácter seguramente no reaccionan igual, pero eso no es sinónimo de que te quiera menos.
Ser madre es una tarea difícil a la que nadie nos prepara pero lo hacemos con amor y cómo mejor sabemos.
😘 y una 🌸

AMALIA dijo...

Sin duda, eres una madre dulce y maravillosa.

Tus letras tan bonitas reflejan un sincero corazón.

Un abrazo grande.

Teresa dijo...

Que bonita fotografía Lola. Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Una fotografía muy emotiva, Lola, ser madre es una tarea difícil, porque cada una de nosotras como madres hemos sufrido y pasado por dificultades diferentes. Mas que nada porque cada hijo viene con una lección que enseñarnos, todas lo hacemos lo mejor que podemos, yo tengo dos hijas y son completamente diferentes.
Un fuerte abrazo!

PEPE LASALA dijo...

¿Cómo no vas a hacerlo bien Lola? Siempre se hace bien cuando es con el corazón, y el amor a los tuyos es infinito, se nota amiga.
De todo corazón, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea venimos a desearte una muy Feliz Navidad.

Mari-Pi-R dijo...

Lo cierto que los hijos no son iguales y unos dan mas problemas que otros, pero seguro que ahora tu segundo siendo mayor no te ve o no os veis como os podías ver en otros tiempos, tan solo que los caracteres son diferentes pero el amor está en vosotros y estoy segura que tu diste todo el amor y los cuidados necesarios.
Besos Lola y disfrutas de las fiestas con los tuyos.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lola...no se si se me parará el aparato ,me le ha tenido el mecánico por quedarse en negro total...pero anoche se cerraba solo y le tuve que llamar...no te digo mas por si se cierra ...felices fiestas ...te quiero ...TE ESPERO
MIS GRANDES ABRAZOS
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tienes una familia preciosa mi querida Lola,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
Un gran abrazo

volarela dijo...

Tu sinceridad y corazón siempre abiertos...
Seguro que ambos te han querido como tú a ellos, a pesar de las afinidades o diferencias que provocan las distintas personalidades. Y lo más importante... tu gran amor a tu lado.

Un placer seguir tus pasos tan sinceros.
Que tengas muy hermosas fiestas.

Piruja dijo...

Hola Lola, has intentado hacer lo mejor por tus hijos, y seguro que algún día el mismo se dará cuenta de lo que ha echo he intentara remediarlo, ya veras que si, el amor de una madre lo puede todo y tu lo conseguirás:)
Te deseo una muy feliz navidad Lola, que la disfrutes mucho junto a tus seres queridos, se muy feliz querida amiga:)

Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Los hijos, cada uno ama de forma distinta y a veces no sabemos verlo ni comprenderlo...

FELICES FIESTAS!
Un Abrazo.

AMALIA dijo...

Muy feliz Navidad.

Un abrazo grande .

CRISTINA dijo...

Lola, te deseo que pases unas hermosas fiestas. Que el viento de esta Navidad lo sienta en tu rostro, y te envuelva con su magia, así tu alma pueda expresar el más preciado sentir del corazón. Para poder acceder al poder mágico que hay en tu interior. Y si por alguna razón tienes de esos día que el cielo se vuelve todo gris, píntalo de colores y no pierdas la esperanza. Feliz Navidad! Cristina.

Marinel dijo...

Ser madre es el oficio más duro y complejo del mundo, Lola...
Lo hacemos lo mejor que podemos y desde lo más profundo del corazón, sólo que a veces a los hijos, tanto, puede parecerles nada porque ellos nacen con su propia personalidad, sus latidos y sus mentes...
No te atormentes y piensa en todo el amor que les regalas de la manera más altruista, como sólo una madre sabe.
Algún día se acordará y recapacitará.
Besos de ánimo y cariño.
Feliz Navidad y Año Nuevo

MAR dijo...

Nadie nació sabiendo ser madre, todas lo hacemos lo mejor que podemos.
No te juzgues.
Que en tu corazón solo exista amor del bueno, que si recuerdas el pasado, solo lo hagas con sus momentos buenos.
Te quiero mucho y te deseo una linda, feliz y en paz navidad.
mar

Kasioles dijo...

Pese a que dispongo de muy poco tiempo, creo que aún no te he visitado y no quisiera dejarte sin mis buenos deseos de que tengas un FELIZ 2017 que estrenaremos dentro de nada.
Que la paz, el amor y la felicidad, reinen en tu hogar.
Cariños en el corazón.
kasioles

chusa dijo...

Lola, qué bonitas letras para tus hijas escritas con el corazón. Dos hijos tan iguales y tan diferentes, también yo los veo así a los míos, se parecen físicamente pero la chica es más dulce, el pequeño siempre fue más arisco, menos con sus amigos. Que tengas unas felices fiestas que aún siguen, y para el año nuevo, ojalá lleguen noticias de paz
mucha salud para disfrutar la vida que es tan bella y pasa volando
un abrazo con mucho cariño 💞

AMALIA dijo...

Te hago una visita y te dejo un fuerte abrazo.

Feliz 2017.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola, no te culpes, los hijos son como son y eso pasa en muchas familias, un hijo sale maravilloso y otro difícil de tratar.
Te deseo lo mejor.
Un gran abrzo

Lola dijo...

A todos los que habéis contestado a mi entrada GRACIAS, he estado muy liada, y os visitare a cada uno con todo el agradecimientos que os merecéis. Perdonarme por la tardanza, pero empezare el año visitando vuestros hogares blogueros. Os mando todo mi cariño. FELICES FIESTAS.