martes, 1 de mayo de 2012

SER LIBRE



SER LIBRE


Un día la brisa me dijo basta, no quiero que me nombres, ni que de mi escribas, no quiero acariciar tu cara.

Un día me dijo el mar, estoy enfadado contigo, ya no me visitas tanto, ni tus ojos se vuelven azules al mirarme, ya no lloras al marcharte de mí lado.

Y entonces pensé ¿Dónde están las cosas que me gustan? ¿Quien me hace prisionera de otras cosas que no son mías, y se quedan a vivir conmigo, sin consultarme, sin que nadie le de importancia, haciendo aparecer en mi la melancolía?

Y entonces soñé que me fundía con el mar, y me dormía allí, mientras me mecían sus aguas, la brisa cantaba a mi lado, y el sol daba paso al atardecer envolviéndome, dejándome descansar, dejándome mi tiempo para mí.

Y supe que tenia que ponerme seria con los que me tienen prisionera, supe que tenia poco tiempo para hacerlo, y quise ser libre, y marcharme a vivir contigo, dejar de morir un poco cada día lejos de ti, y me volví egoísta, ahora soy libre de sentirte mi querido mediterráneo, ahora descanso junto a tu orilla, y ya no siento celos de la luna reflejada en tus aguas, ahora te veo, ahora te amo.

5 comentarios:

Bertha dijo...

Hola Lola!

Libre o libertad que preciosa palabra es que lo dice todo...

-Pasaba por aquí tu casa; para desearte un feliz día del trabajo(tengo la sensación que a mí me lo borraron)porque currar siempre tenemos que currar.Pero bueno vamos a disfrutarlo aunque sea tirando los platos a la basura jajaja.

Un besazo amiga:)

Bertha dijo...

...pués mediterraneas somos y eso no se olvida.Aunque yo resido en el Atlántico y no deja de ser otro mar, pero el que nos vio crecer es solamente nuestro o no?

Lola dijo...

Hola Bertha, las dos palabras como tú dices son hermosas, libre y libertad, pero hay temporadas que alguien se apodera de nuestro tiempo, el que nos queda por vivir porque ya no tenemos 30 años…
Yo no soy mediterránea más que de adopción, pero me encanta pasar grandes temporadas cerca del mar, ahora ya añoro volver a estar cerca de él, de mi querido mediterráneo.
Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

Que bonito .... el mar,la mar....
Y sentirse libre...que bonito
UN ABRAZO SALADO!!!!

Lola dijo...

Hola Bego, es verdad que el mar es bonito, a mi me encanta pasar grandes temporadas allí, ya no tardare mucho en marcharme, aun así seguiré escribiendo en los blogs. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.