lunes, 18 de noviembre de 2013

SI ALGÚN DÍA

 
 
SI ALGÚN DÍA
 
 
Si algún día te vas de mi vida amor…
 
 
Voy a sembrar mi jardín imaginario con tus sueños y los míos juntos, y le voy a regar con mis lagrimas hasta que vuelva a florecer el no meolvides, junto a la flor del pensamiento donde siempre estas.
 
 
Si decides decirme adiós lo comprenderé, pero no pretendas que mi ser vuelva a mí, porque al irte te llevaras todo lo mío, aunque me dejes el cuerpo, que de nada me servirá sin mi alma, y vagare sola y sin rumbo al no sentirte.
 
 
Si algún día decides volver… ese día será como si jamás te hubieses ido, retomare la vida al día anterior de tu marcha, seguiré viviendo en tu sol, y tu seguirás paseando por mi luna, porque solamente nosotros sabemos que nos necesitamos para ser completos, pero si eso no fuese así…mi memoria se perdería para siempre, y solo viviría el ayer contigo.

 
 
 

10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Querida Lola comparto tus palabras, expresadas con sentmiento y emociones
Abrazos

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Muchos besitos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No se irá,lo tienes bien atadito a tu corazón.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso, Lola!
Seguro no se va a marchar.
Besos

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José dijo...

Precioso relato, ojala nunca se nos pueda ir nadie, para no tener que decir “si algún día”…
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, es que en esto del querer los sentimientos se ponen en guardia y todo se desborda. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Sor. Cecilia, lo mismo tienes razón y el jamás se irá, pero a veces el miedo se tiene cuando se quiere mucho. Muchas gracias por tu visita. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Vero, muchas gracias por pasar a comentar mi entrada. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Tienes razón José, que jamás se nos vayan los más queridos, es muy triste que así sea. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.