jueves, 7 de noviembre de 2013

YO PIENSO...

 


 
 
YO PIENSO...


Yo pienso en lo privilegiados que somos...
 
 
Vivimos una época en la que todo es posible, internet es la gran ventana al mundo, desde esa ventana podemos hacerlo casi todo.
 
 
Podemos hablar sobre la marcha con quien queramos, en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, y personas que no conocemos empezamos hablar con ellos y hacernos amigos/as sin ningún problema.
 
 
Yo al despertar veo los comentarios que habéis dejado en mis entradas, al ser diferentes países y horarios cuando yo me acuesto vosotros empezáis a entrar a internet, y en verdad que muchos no tienen en su perfil su lugar de origen, pero si me paseo más de una vez por otros  blogs y leo cosas que  no entiendo, que no me cuadran, pero claro yo soy muy primaria, y a veces hay entradas importantísimas y complicadas que no son fáciles para mi.
 
 
Me gusta entrar a internet y visitar los blogs de mis amigos, y ver los nuevos que visito siendo ya amigos de otras personas, y hay veces que me quedo enredada en palabras y mis ojos se llenan de bellas imágenes que vosotros ponéis, en vuestros escritos.
 
 
Más de una vez quedo impactada de lo que leo, sencillas y cálidas, palabras que me llenan el corazón de tristeza, de alegría, o simplemente de dudas, y veo tantas cosas que a veces aún después de apagar el ordenador las letras se han quedado en mi.
 
 
Los colores de los blogs dan muchas pistas sobre nosotros, los blogs oscuros y con letras pequeñas más de una vez cuestan trabajo leerse, y otros que son preciosos con el fondo con imágenes, esos son difíciles de entender si los colores se mezclan con esas imágenes sin dejarnos leer claramente.
 
 
Muchas veces me da rabia porque no puedo leer bien, la mayoría de las veces aparecen las letras apretadas sin apenas espacios, y eso hace trabajar la vista más de la cuenta, y yo creo que no pasa nada por poner la letra más grande y leer plácidamente.
 
 
Me gustan todos vuestros blogs, pero ya somos mayores la mayoría de nosotros, y facilitar la lectura es algo primordial si queremos que nos lean, esa es nuestra alegría al publicar aquí nuestras experiencias, si no se leen bien no tiene sentido, los relatos largos mucho mejor que un continuara al final de la página, y unas hermosas fotos siempre necesarias para situarnos en lo que hemos escrito.
 




 

13 comentarios:

Teresa dijo...

Muy bien dicho. Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias Teresa. Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

Verónica O.M. dijo...

Lola, lo has dicho muy claro.
Besos, buen finde

Flor dijo...

Hola mi Lola de España , una entrada muy buena y acertada , y hablando de Blog , mi blog como tiene la letra la puedes leer bien , o es demasido pequeña , te lo digo por si la tengo que hacer más grande , ah si quieres pasar por mi blog y reirte un poquito ya que hice , una entrada de chistes ... Para alegrarnos un rato , vale , besos de Flor .

Oye , y gracias por colocar mi regalito de los 123 seguidores , te queda genial , eres un amor de mujer , y por eso te quiero un montón.

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias por estas recomendaciones Lola, que además haces de forma constructiva y con cariño. Qué arte tienes mi arma. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Ángela dijo...

Internet una ventana al mundo de personas maravillosas, imágenes y sensaciones.Estupendo Lola!! Totalmente de acuerdo en el final.
Un besazo

Lola dijo...

Hola Vero, es que hay veces que me da rabia, porque tengo que copiar el escrito y sacarlo a Word porque no se ve nada. En fin que poner la letra un poquito más grande…
Un beso amiga pasa buen finde.

Lola dijo...

Si mi niña, tu blog se lee bien dependiendo del color del texto, con el fondo negro el texto amarillo me gusta mucho (es mi color favorito) y referente al regalito… como no iba a ponerlo si los haces estupendos. Un beso amiga. Buen domingo.

Lola dijo...

Mira Pepe, vuestros blogs son muy interesantes, si la letra es pequeña cuesta leerlos aunque me empeñe, tu pones el texto entre foto y foto y se lee bien pero según visito a mis amigos hay algunos que… Gracias por comprender mi comentario sin enfadarte, no es una crítica, solo una pena por no poder leer algunos. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Ángela, si son entradas interesantes y por falta de tamaño hay veces que me enfado mucho al no poder leer, a si es que contesto mandando un abrazo sin más. Un beso amiga.

BEGO dijo...

Me encanta esta entrada Lola.
Un abrazo inmenso

Carolina dijo...

Comparto integramente esta entrada, Lola!! :)

volarela dijo...

Tienes toda la razón. Yo intento que mis blogs sean claros, al menos que el texto se lea bien.
Este tuyo es muy claro, y además, elegante.

Besitos :)