jueves, 6 de mayo de 2010

GUERRERA...


GUERRERA...

Miraba tus ojos que sonreían, después de haber llorado tantas y tantas veces...

Ayer reímos juntas, hacia mucho tiempo que eso no pasaba, la vida te trata mal, y tu, guerrera del mar aprietas los dientes y dices pa´lante, y la vida deja a un lado el dolor y las inseguridades que trae el día a día.

Me hubiese gustado abrazarte con fuerza, no dejar ni una pequeña piedra en tu camino, pero no pude hacerlo, solo te sonreía cuando tu sonrisa no aparecía en tu rostro con el peso de las palabras, y mucho mas de los silencios.

Miraba tu pelo hermoso, ahora con brillos rojizos, y pensaba en nuestra niñez cuando se empeñaban en hacerte permanentes imposibles, y llantos diarios a la hora de peinarte para ir al colegio.

Me sentía contenta de estar a tu lado, pero me hubiese gustado poder solucionar todos los problemas que la vida paseándose por tus días va dejando en tu camino, siempre difícil y más de una vez atormentándote, pero…

Hace unos días oí una frase decía así…

Un guerrero se enfrenta a la vida como un reto. Un ser normal se enfrenta a las situaciones como una maldición o una bendición.

Tu eres una guerrera… la guerrera del arco iris, no cambies nunca, levanta la mirada y enfréntate a un mundo que hace mucho que no te mima.

Te quiero hermana, siempre serás mi ídolo, mi yo, mi vida.

30/04/2010

4 comentarios:

nugua dijo...

¿Donde está tu hermana?, ¡Traenosla!, vamos a formar junto a ella un ejercito y vamos a luchar contra tantas lágrimas. Vamos a interntar que cada piedra del camino la pueda saltar apoyándose sobre nuestro hombros. No valdría para nada tantas letras si no somos capaces de apoyarnos y darnos una sonrisa. Seguro que el paso de los años ha hecho a tu hermana una persona tan maravillosa como tu. Besos desde la inmensidad para las dos.

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por todos los ánimos que nos das a las dos, en verdad que las mujeres nos entendemos en estas crisis de lágrimas y sentimientos rotos en algunos momentos de nuestras vidas. Un beso.

Nines dijo...

Que maravillosa persona eres,tu si que eres especial,eres la persona que todo el mundo necesita a su lado,y yo tengo la suerte de tenerte,gracias querida hermana,tus palabras siempre me hacen sentirme bien,gracias por ser como eres....nines

Lola dijo...

Hermana querida, siempre has tenido una vida difícil, no he sabido ayudarte mas que con mi amor y comprensión, pero esto ultimo a veces me costaba.
Hace un tiempo que pensé que ya se te había arreglado esta vida tan llena de obstáculos que te ha tocado vivir, tu siempre dices… mientras estes viva no os pasara nada a ninguno de vosotros, (tus hermanos) pero yo quisiera que fueses feliz y como tu dices, aunque sea al final de tus días. Te quiero hermana, siempre te apoyare incondicionalmente, aunque a veces me superen tus problemas. Un beso enorme