COMO A VOSOTROS
Mayormente los escritos hablan de soledades, de amores y personas que se fueron, de olvidos que jamás quisimos que fuesen nuestros.
Escribir aquí, es un poco como hablar con un amigo que a veces nos escucha, otras nos riñe, otras… ni caso, pero seguimos entrando a soltar nuestras penas, y nuestros sueños.
A veces, cuando leo algún escrito, me emociono, y me entran unas ganas enormes de conocer a la persona, de hacerla saber que estoy con ella, que la comprendo, y la mayoría de las veces me pongo en su lugar.
Al conocer a veces a esas personas, me doy cuenta con más facilidad que están tristes, mas por desamor y por ausencia, por que perdieron la juventud, y también muchas veces a seres amados, que ya no verán jamás, y eso les hace moverse entre una cortina de melancolía y la vida diaria, que apenas aceptan.
Y es que escribir un blog es como desnudarse cada noche ante el sueño, sin poder evitarlo, sin quererlo la mayoría de las veces, pero las letras corren tras el pasado, y en el presente solo tienen cabida en nuestra mente, y ya jamás volveremos a tener nada parecido a lo que vivimos y… que seguramente no fue mejor que el ahora.
4 comentarios:
Gracias a los amigos que están siempre ahí para apoyarnos.
Un gran abrazo
Es verdad Anónimo, a veces los amigos son la familia más directa, lo que siempre están, y los que siempre se puede contar con su ayuda más deprisa.
Gracias por contestar a mi entrada.Un saludo
En verdad lola? Me pregunto ¿por qué?
¿Quizas estemos mas solos de lo que pensamos? Un saludo.
Publicar un comentario