sábado, 7 de agosto de 2010

JOSEMA



JOSEMA

Me gustaría tenerte a mi lado y poderte abrazar, como muchos otros años de mi vida, pero hoy te deseo lo mejor ¡¡¡ FELICIDADES!!!


Me gustaría decirte que fuiste el primer regalo que la vida me dio, que me hizo creer en un Dios que muchas veces he olvidado, y que más de una vez llego a mí a través de tus ojos, grandes y dulces.

Hoy hijo te echare de menos más que otros días, porque hoy hace años mis sueños se hicieron realidad, porque estaré sin ti, por que mi corazón parara al medio día recordando el momento que llegaste a este mundo difícil para hacer mi vida más fácil.

Quiero que tengas un instante para recordarme, para decirme en silencio... madre, como le diré yo tu nombre al viento, que hoy tendrá mas suerte que yo, porque podrá acariciar tu cara, porque podrá besar tu frente, por que podrá susurrarte una y mil veces…

TE QUIERO, MI CHICO VAINILLA, TE QUIERO PARA SIEMPRE

 

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la dedicatoria,
llena de ternura y cariño,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

Lola dijo...

Ha sido un día raro, y el segundo que no estamos juntos el día de su cumpleaños…
El año que viene será diferente, en este año mejoraran las cosas y podré decirle te quiero guardando mi mirada en su pecho, y oliendo su pelo con ese olor a vainilla que a mi tanto me gusta.
Gracias Ricardo de nuevo por entrar a visitarme, desde hoy esta es tú casa, no lo olvides, pasa a ver mis entradas me sentiré honrada al verte por aquí.
Un saludo cordial.

ChemickaLL dijo...

Yo también te he echado mucho de menos aunque pase un día bueno, tranquilo y en paz no es lo mismo si no estoy junto con los que más quiero. Un beso Madre

Te quiero.

Lola dijo...

Todos los días que te veo son importantes para mi, y los que no te veo pienso… esta en buenas manos, pero no son las mías (cosas de madre)
Yo se que estas feliz al lado de tu amor, que aquí entre nosotros (trabajo te costo encontrarla) pero ha merecido la pena ¿verdad hijo?
Bueno se feliz siempre, y no olvides que eres mi vida. Un abrazo grande grande como mi nostalgia.