jueves, 14 de abril de 2011

UFFFFF ¡¡¡ COMO ESTA EL MUNDO!!!



UFFFFF ¡¡¡ COMO ESTA EL MUNDO!!!


Es verdad que en el último año han ocurrido demasiadas catástrofes naturales, más que en ninguna otra época que yo recuerde.


Terremoto en Haití 12 Enero 2010

Inundaciones en Cuzco 26 Enero

Inundaciones en Portugal 21 Febrero

Terremoto en Okinawa (Japón) 26 de Febrero 2010

Terremoto en Chile 27 de Febrero 2010

Tormenta en Europa Costa atlántica de Francia 28 de Febrero

Movimiento sísmico en Salta (Argentina) 27 Febrero 2010

Olas gigantes en el mediterráneo el 3 de Marzo 2010


Terremoto en Taiwán 4 de Marzo


Seísmo en Sumatra 5 de Marzo 2010


Volcán en Islandia 20 Marzo 2010


Terremoto en Yushu (China) 14 abril 2010


Inundaciones en Pakistán 27 de julio 2010


Y no sigo poniendo mas… porque hay mas para recordar.


A veces pienso si conectar la televisión a la hora del telediario, y es que entre la crisis y las catástrofes naturales se encoje el corazón, y naturalmente el bolsillo, que no da pie ni a salir a la calle por no gastar ni en el metro.


Yo he buscado en Google “catástrofes naturales en el año 2010” y como que me ha dado un yu-yu al leerlo, pero claro ahora hay cosas que antes no había, los terremotos han existido siempre pero ahora es inusual, después investigas y… te haces mas preguntas aun…


Y la gente hace comentarios y se avergüenza de nuestra forma de vida, creyendo que todo lo propagamos los hombres, y no siempre es así, aunque haya tantos vertidos tóxicos, los gobiernos solo hablan de eso, y lo demás…

No hablan de las pruebas que hacen ellos, creando armas de destrucción masiva, que ya esta llevando a nuestro mundo a la destrucción, no hablan del Proyecto HAARP, que es quien nos trae tantas catástrofes, aunque nosotros, los humanos de a pie también tenemos nuestra culpa, eso es menos importante que lo que están haciendo algunos gobiernos mundiales.

Mirar en Google "Proyecto HAARP"  (Arma que controla el tiempo) así quedaran las dudas contestadas, porque el HAARP, ya esta dando sus “frutos” nada es casualidad, todo esta controlado desde… bueno ya todos sabemos los países que mueven los hilos del mundo.

El 2012 no es el final de nada, solamente la continuación de lo iniciado por los poderosos, que ya saben que somos muchos millones en el mundo, los hornos crematorios se quedaron obsoletos para matanzas masivas, el HAARP es la salvación de… los poderosos ¡¡¡ DIOS NOS AYUDE!!!



2 comentarios:

ChemickaLL dijo...

Eres muy atrevida intentado despertar a la gente de una manera sutil y clara . Aunque la mayoría están dormidos y no se plantean más haya de llegar a fin de mes. El sistema se esta derrumbando y la gente no es consciente de ello. El sistema capitalista esta a punto de desaparecer al menos tal y como se conoce hasta la fecha. Los gobiernos no hacen nada para cambiar esto y es que todo tal y como se conoce va a cambiar ya que la ley de sostenibilidad con el sistema actual y los millones de personas que vivimos en este planeta es imposible de sostenerse.

http/eldespertar.blogspot.com

Lola dijo...

Hola chico estupendo, es difícil hacer entender a las personas de a pie las cosas que nos esta haciendo, y que el gobierno autoriza, no podemos mas que comentar lo que hay, y que sepan que de momento no estamos muertos. Gracias por contestar a mi escrito. Un beso grande a los dos.